24 abril 2009

PROYECTO

Hace unas semanas empecé con un "proyecto" de punto cruz.
Nunca en la vida lo había hecho, pero al ver en algunos blogs fotos de trabajos que hicieron, me gustó y decidí intentarlo.

Esta es la foto del trabajo que se supone tengo que terminar :


Y este el trabajo hecho hasta el momento :


Como se puede ver, aún cometo muchos errores, me falta algún que otro punto, me equivoqué al comprar los hilos, no son exactamente los mismos colores... pero espero que al terminarlo ya lo domine un poco mejor.
Ah, y no pongo la parte de atrás que de momento aún no le cogí el truquillo.

Vamos a dar tiempo al tiempo.
Siempre digo, que se uno se pone....

7 comentarios:

  1. Ay por dios Ana!!!! qué bonito!! y lo bien que me quedaría a mi en la cocina.. jeje...
    Cuando quieras.. ya sabes...

    Besitos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Pues... tenerte en mi lista de blog asi te vigilo aver si te vas a escapar jajaja

    Saluditos =)

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo mucha paciencia, yo empecé uno cuando mis hijos iban a preescolar y aún no lo he acabado, estoy por enmarcarlo tal cual...besotes

    ResponderEliminar
  4. Mira, precisamente hoy he estado bordando un babero, jajaja....
    Está chulo mujer y no te preocupes por los fallos, es cuestión de práctica, ya sabes "querer es poder" ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo estás haciendo muy bieeeen!!!

    Y anda que no hay que tener paciencia ni nada para hacer ésto...

    Un besico y buen finde princesa!
    Elly

    ResponderEliminar
  6. hola Ana, te esta quedando muy bonito!! no te preocupes por los fallos todo es cuestion de practica y tu nena has empezado a lo grande, no lo dejes
    un beso y buen fin de semana Sony

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el punto de cruz!
    pero solo para verlo, ¿eh?? que no tengo paciencia para eso.
    De verdad admiro a las personas que se dedican a ello.

    un besazo ya nos contarás como queda al final!

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!