15 abril 2009

Se invita a un cafelito...


El otro día saqué toda la ropa de verano, que tenía dentro del canapé, claro como hacían unos días de sol y las temperaturas igualaban las de Sevilla ( manda cojones, que yo estoy en Vigo...).

Me pregunto ¿ porque narices guardamos ropa que ya no nos entra?
Cuando me di cuenta tenía la habitación llena de ropa y mas de la mitad no me valía. Menos mal que mi hija mayor adelgazó, y como tenemos gustos parecidos, se llevó la mayor parte.
Por otro lado, una muy amiga mía me trajo 3 bolsas enormes con ropa que ya no le entra ( el tiempo también la engaño y la llevo a hacer limpieza de armario...). La mayoría aún con etiqueta, ya que es de las que compran sin probar y por pereza no las cambia.
¡¡¡Que bien!!!, tengo toda una colección a estrenar este verano , y sin gastar un duro!! Lástima que no tengamos el mismo nº de pié...

Todo esto me llevó a juntar una montaña enorme de ropa para planchar, que gracias (grrrr) a las lluvias y frío ( malditos frentes que siempre entran por el oeste), no podré poner de momento.
Si le añadís la ropa de la semana, es una autentica pesadilla. Cada vez que me acerco al cuarto de planchar me dan escalofríos.... ( el cuarto es un rinconcito en el pasillo...) me entran ganas de volver a meter todo dentro del canapé. Pero tan poco puedo, porque guardé parte de la ropa de invierno ( esa es otra, ahora cada vez que tengo frío tengo que abrirlo...) y no entra mucho mas!

¿Alguien se apunta?
Venga, os invito a un cafelito...no cuela,¿no?

Estoy escribiendo esto y la plancha lleva caliente unos 10 minutos, voy a ver si hago algo.....Brrrrrrrrrr (que escalofrío)

18 comentarios:

  1. Buff! casi que paso, jejeje. Lo siento. Estuve a puntito de hacer lo mismo que tu y guardar la ropa de invierno y sacar la de verano... pero cuando iba a hacerlo volvió el invierno por aquí.
    Un besote y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas ganas de guardar los abrigos... Pero parece que de momento no va a poder ser.

    Por que no te pones la plancha delante de la tele? A mi se me pasa más rápido el tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me apunto al cafelito, pero Vigo me pilla un poco lejos, jeje. Te vienes tu a Madrid?

    Besis

    ResponderEliminar
  4. Me parece que me saldría un poco caro llevar la ropa,jejeje :P :P

    ResponderEliminar
  5. No si yo me apuntaría lo que pasa que me pilla lejos, jajaja....

    ResponderEliminar
  6. El tiempo está como una regadera :(

    te ofrezco apoyo moral, porque lo que es planchar ... pufffff

    ResponderEliminar
  7. jA!! Yo ni piqué, pero estuve a punto no creas. No sabes las ganas que tengo de olvidarme de abrigos y jersys y empezar con los tirantes...¡que gusto!. Te apoyo moralmente con lo de la plancha, porque desde Graná no veo otra manera...besotes

    ResponderEliminar
  8. Hace unos diez días estuve por Vigo y hacía muy buen tiempo, así que seguro que necesitabas la ropa de verano, pero ahora.... ufffffff, por lo menos hoy en Coruña no ha dejado de llover y ... hace frío!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué pereza me da la plancha dioooooooooosssssssssssssssss!!!!!!

    Eso sí, qué suerte con tener trapitos de estreno para este verano!!!!

    Un besazo!
    Elly

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaja.

    yo tengo un trastero bien grande con un armario y una cómoda, y ahí llevo la ropa de fuera de temporada.
    Lo malo es q... de un invierno a otro NO me entra... y NO la doy, la dejo ahí con la cosa de:
    - Voy a perder peso y volvérmela a poner en unos meses...
    (Y UNA MIER...)

    El verano pasado me harté y ... bfff, llené bolsas y bolsas y bolsas y las dí a la beneficiencia.

    Ya no es que yo compre mucha ropa (Q NO es así, en serio) es que mi madre tiene 3 amigas q cada 2x3 me traen ropa que ellas no usan, y son como tu amiga, que lo traen hasta con la etiqueta y todo !!!!
    Anda q no viene bien jejejeje.

    besos gordos

    Alma

    ResponderEliminar
  11. ¡uf! No es por parecer desagradecida, pero ni aunque me invitaras a cenar pillo una plancha, ¡qué pereza! Cada vez que me toca planchar acabo con dolor de espalda...

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo es que soy alérgica a la plancha!

    creo que nunca planché!

    pero vamos, que yo te canto y te bailo pa amenizarte mientras tú planchas, o te cuento un chiste, o si quieres hasta te hago la comida para ir adelantando...

    un besote linda ¡y mucho ánimo!

    :S

    ResponderEliminar
  13. Ay niña, por fin me puse al día ¡cómo escribes!

    veo que al final tuviste que cambiar de plantilla ésta es muy chula, ¿te va bien?? yo no te pude ayudar como te expliqué en respuesta a tus preguntas en mi blog de plantillas.
    Suele ocurrir que hay plantillas muy chulas que la gente 'adapta' para Blogger de la nada y al final resultan ser una sóla 'máscara' y no están habilitadas para casi nada más que para lo muy básico y ni para eso! por eso yo prefiero hacerlas adaptadas a Blogger a partir de una predeterminada de ellos mismos, aún así estoy iniciándome, ya sabes.

    besos lindaaaa!

    ResponderEliminar
  14. Buff, yo no plancho. Una cosa que acordamos desde el principio mi chico y yo es que plancha él. Me gusta cocinar y no me importa fregar y limpiar, pero no plancho.
    El cafelito, vale, y te hago compañía y te ayudo a guardar la ropa, pero... vade retro, plancha!
    Estoy con Alma en la explicación de por qué guardamos ropa que no nos vale. Siempre nos quedará la esperanza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo es que placho muy muy mal... te lo juro, no es por escaquearme!! Jajaja!!

    Pues qué suerte, no?? Ropita gratis!! Ojalá me pasara a mí eso!!

    A ver si pronto mejora el tiempo ya del todo y podemos disfrutar de nueva temporada.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  16. esto suele pasar en otoño y en primavera....esto café sin plancha no es posible, no? jaja

    ResponderEliminar
  17. A otra cosa si me ofreceria, pero planchar la verdad es que no se me da mu bien. No suelo hacerlo mucho, y soy tan perro que cuando necesito una camisa bien planchada para algo especial se la llevo a mi madre..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Cachissss, estuve en Vigo uno de estos días de viajecito!!! Podíamos haber hecho ese cafelín juntas...

    A mí me pasa casi igual, tengo ropa que no uso ni usaré... y en algún momento no muy lejano, tendré que hacerme el ánimo y meter en una bolsa para dar!! Más que nada, por despejar los armarios, porque no me cabe ya naaaa!!

    Lo peor de este tiempo es que tienes que tener a mano ropa de abrigo y ropa de primavera, y es un caos...

    Yo y la plancha, jamás nos llevaremos bien... Y aunque hay una en casa porque mi marido se empeñó, yo aun no la he tocado... Antes arrigá que planchando, oye!!! Jejejej...

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!