12 agosto 2011

Sin Futuro

Os veo fresquit@s y yo mas acalorada que nunca. El tiempo no me da para nada, y cada paso que do, van 3 para trás.

Estuve investigando los ciclos superiores liberados( con plaza libre) y no hay ni uno de lo que mi hija haya estudiado hasta el momento. Mañana me acercaré a la Xunta a ver si me dan alguna solución...miedo me da.

Por la página de la escuela de idiomas, empecé a hacerle la preinscripción, y solo aparece libre en 2º de básico...ella necesita empezar en el primero. Una vez más tendré que acercarme y ver si hay alguna posibilidad de meterla en este curso.

Lo mas traumatizante será mi visita al consulado portugués en vigo, necesito unas traducciones urgentes.
Por un lado espero no encontrarme los dinosaurios que hace mas de 10 años que deberían haber dejado el puesto a otro. Y por parte la CLAVADA que me meterán por os sudichos

Y para terminar la mañama, compulsa de varios documentos, autorizaciones, etc, para gestionar todo a su nombre, hasta que regrese el día 10. Espero en essa fecha tener algo asegurado, no va a estar todo un año mirando las paredes de la habitación!!!!

¿Me sabéis informar, en que mas sitios puedo probar, para que haga formación profesional, o si es mejor que se apunte al INEM y hacer algun de esos curso que tienen?



6 comentarios:

  1. ¡Suerte!

    Espero que tus trámites salgan como deseas.

    ResponderEliminar
  2. Ana puedes mirar en la UNED, puede que le convaliden asignaturas y la matrícula creo que empieza en septiembre, además no hay límite de plazas. Puedes mirar en la web www.uned.es o si quieres más info, la UNED de la provincia de Pontevedra, está en Pontevedra ( a donde tendrá que ir a hacer los exámenes finales y si quiere una vez a la semana a las tutorías).
    Si no inscríbela en la escuela de idiomas en algo, casi lo que sea para que no pierda un año tontamente y ya solo te queda esperar a las plazas que abren en septiembre en otros centros.
    Mucha suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tienes que ir al consulado portugués? que no te pase nada!!! Me ha gustado lo de dinosaurios!!!alguna por aquí ya lleva desde que yo estoy y ya hace!!! yo siempre le digo a mi hermana que no las quieren allí...
    Creo que es general lo del consulado jajaja.
    Mucha suerte...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Y si no encuentras nada en ciclos Superiores, tampoco pasa nada porque haga uno Medio, y por lo menos que no esté mirando todo un curso!!!!!Claro que todo dependerá de que lo que quede libre le guste!!!! Suerte

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo no te leo ni vienes por mi blog, espero que todo vaya bien en tu vida, Ana, a pesar de la crisis que estamos atravesando, y nos veamos envueltas en situaciones dificiles.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. pfff... es q este tema está complicado.
    y además en cada comunidad va todo diferente.

    espero tengas suerte y consigas una plaza a tu gusto.

    besos

    alma

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!