05 noviembre 2010

Por fin (arreglado comentarios - perdonar)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he terminado el curso de empleado de oficina, con todos sus módulos (administrativo, mecanografía,  informática, ofimática, Procesador de textos avanzado, y Contabilidad - algo, no todo lo que debería).
Nos dieran un certificado del curso, pero hay que esperar un mes para que venga el definitivo : el homologado por la Xunta de Galicia.
gorro Que ganas tenía de terminarlo, ya no aguantaba más ( y no lo digo por todo lo que ha pasado), si por que apenas tenía tiempo para mí! Ahora ya me puedo dedicar tranquilamente a mis clases de ingles y gallego, ya que tendré 3 días a la semana 1 hora y media por la mañana y 2 dos tardes 2h por la tarde.          Y además sobrará un montón de tiempo, para poder leeros más menudo.
Hoy he tenido mi primera mañana libre, y aproveché para poner al día la cartilla del paro, ir a la pelú ( falta me hacía ;)), y limpiar la casa. Ahora por la tarde iré tranquilamente a mi clase de gallego y luego al campo de fútbol a tomar unas copas ;)
Y la anécdota del día, la protagonizó Neno (el gato), cuando ya había terminado de limpiar, mientras iba guardando las cosas, Neno intentó ver lo que había dentro del cubo de la fregona, y se cayó dentro!!!  Menudo susto cuando lo vi totalmente empapado, lo cogí y lo enjagüé con agua limpita y sesión de secador que no le gustó nada. Espero que no hay tragado mucha agua con detergente…  a ver ahora como pasa el día.
gato_baaado No es su foto ( no tuve tiempo,jejeje) pero estaba idéntico!

8 comentarios:

  1. Me sentía un poco triste, al la ver que no tenía un mísero comentario. Ya me preguntaba que carajo pasaba, cuando descubrir que con mis cva,bios de la plantilla, no dejaba acceder a los comentarios.
    Supongo que este fuera el problema ( o espero que lo fuer :(( )

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer me volví loca para poder dejarte un comentário y no hubo manera, jajaja.... Bueno, enhorabuena por ese curso y lo del gatito me parece gracioso pero ¿cómo está?
    Besitos hermana.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tuve de venir tarde, que así puedo saludar sin problema(jijiji)!!! Me alegro de que acabaras el curso, y que vuelvas a ser un poco libre... Un beso, buen finde y la foto, aunque no sea del tuyo, es muy graciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Jjajja yo ayer pinchaba en los comentarios y me volvía pa arriba y no lo encontraba por ningún sitio!! ajjaja

    Aiii el gato...quien lo vería!!

    ResponderEliminar
  5. Me imaginaba algún lío con la plantilla, como siempre estás cambiando cosas, jajaja... bueno,todo arreglado. Que risa lo del gato, menuda pinta, pero que miedo, pobre si se intoxica o algo.

    Me alegro de que hayas terminado el curso y tengas más tiempo libre.

    ResponderEliminar
  6. Ayer intenté comentar y no pude, ya me imaginé que en cuanto te dieras cuenta arreglarías el problema.

    Felicidades por haber terminado el curso. Yo no sé qué manía tienen los gatos de asomarse al cubo de la fregona. Mi gata también lo hace, nunca se ha caído dentro pero cualquier día se llevará un remojón.

    ResponderEliminar
  7. Hombreee, po-Dió, jamía (como dice la Elly)ya podemos meter baza. Pos eso, que mu bien por haber acabado el curso. Y un besooo, por te lo has ganao. ¡Hale! Ya-ta.

    ResponderEliminar
  8. Y,como no, te ha dado para cambiar el blog de nuevo jajajajaj

    Besicos

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!