Uno de los propósitos para el 2011, lo voy empezar ya. Perder peso, si una vez mas, tengo que aprovechar cuando estoy motivada, y ahora me siento con fuerzas y con ganas. No quiero repetir ninguna de las que hice, simplemente coger unas pautas y seguirlas.
Lo primero desayunar, es mi gran problema, solamente tomo un café con un pitillo (mas sano imposible). Todo esto viene, porque a la noche me pongo como una vaca antes de ir a la cama (lo ideal para que las grasas se acumulen…), y aquí el segundo propósito : no cenar, hablo de bocatas dobles, dulces etc, y cambiar por un yogurt, fruta y unas infusiones. Quizás así, después de una semana tendré ganas de comer algo al desayuno. El tercero es llenar menos el plato al medio día. Si, porque tengo el mal hábito de dejar el plato a rebosar, y luego se hace falta repetir… Estas son las 3 principales decisiones. De momento lo llevo bastante bien!
Luego frenar los ataques a la nevera, para eso vuelvo a mis infusiones : Té rojo y té verde. No obran ningún milagro, pero tienen propiedades bonísimas para ayudar a perder peso. El único problema es que no tengo tiempo en el día para todas,jeje A ver se me explico, debido a mi problema intestinal, para poder ir al baño, después de comer y de “cenar” tomo dos infusiones laxantes (esto está prescrito por el médico). Ya son dos, y para que el té rojo o el verde hagan efecto hay que tomar 3 tazas al día. Lo que supondría 6 infusiones más,y no me veo yo tomando infusiones cada media hora. No se aún como solucionar esto, quizás en el herbolario me puedan ayudar…
La última decisión, es recortar un poco la nata, bechamel, salsas…bueno dejarlo para una comida especial y punto. Los dulces por supuesto, aquí no hay problema, no me gustan mucho . Creo que lo podré hacer, y lo voy intentar, total, perder no pierdo nada (bueno esperemos que peso,jejeje)!!!
Son 10 kilos a perder, ya lo conseguí hace 2 años, y me lo propongo de nuevo!
Yo tomo un montón de té todos los días. Quizá te sirva lo que hago yo:
ResponderEliminarEn teoría lo bueno es tomar el té verde antes de comer. Frío no está mal, sobretodo si tiene limón y menta. Es super refrescante, sobretodo en verano, así que me preparo un litro y lo meto en la nevera. Así me bebo un vaso antes de cada comida.
Para el té rojo pues lo mismo pero calentito. Preparo un litro, lo meto en un termo y me lo voy bebiendo a lo largo del día cuando me entra sed.
Además el té da bastante sed y te obliga a beber más agua, que también está muy bien para perder peso.
Espero servirte de ayuda :D
Seguro que en el herbolario te ayudarán. Yo iba a decirte que no entiendo esa mania por adelgazar si yo te veo bien pero bueno. Claro, que yo no tengo problema, mira que como porquerías de todas clases y no engordo ni a tiros, jajaja..
ResponderEliminarMuuuuuuuacksss!!!
Claro que puedes. Si de algo te sobra es fuerza de voluntad, y si no, mira tus últimos post y observa lo que has conseguido con tu esfuerzo.
ResponderEliminarBesos guapa,
Lina.
Uy...llego y leo esto..no sé mucho de dieta..este año por primera vez en mi vida me ha pasado eso de: no como porque no tengo hambre...y he perdido 8 kilos...en fin..y supongo que que me haya vuelto adicta a correr y nadar también tendrá que ver.
ResponderEliminarYo si desayuno..mucho..y lo de la cena lo notarás enseguida..
animo.
Pasa, no merece la pena.
ResponderEliminarPues mira yo hace unos años perdí unos 10 kilos más o menos y prácticamente lo que hice fue cambiar los hábitos, además de vigilar un poco con las comidas, pero no fue un esfuerzo muy grande. Yo tenía también el problema de que para desayunar solo el café y por las noches me cebaba de lo lindo. Y tomaba mucho te rojo y me ayudó.
ResponderEliminarPuedes preguntar a ver si te puedes tomar las dos infusiones en una, quizá eso sea una solución.
Las ideas son muy buenas. Difíciles de seguir, pero buenas!! Igual te copio y todo. La verdad que es duro renunciar a cosas que te gustan tanto... Pero, bueno, mucho ánimo!!
ResponderEliminarAnimo, y luego no volver a recuperar ese peso , es la gran batalla.Suerte
ResponderEliminarMira...pues yo eso de que los tes ayudaban a perder peso no lo sabía...También es cierto que nunca jamás he hecho dieta, así que no me he informado sobre el tema.
ResponderEliminarDe todas formas, tus propósitos me parecen perfectos ¡Seguro que con ellos lo consigues! Mucho ánimo! ^^
1 besazo!