16 febrero 2011

Hoy…

Estoy aburrida.

Llevo estos días en casa con la enana, pilló un catarro muy fuerte y no va a ir al cole esta semana. Ya le dije yo que se pusiera algo debajo del disfrace, pero nada, se quitaba la camiseta y a presumir. Después de una visita al médico, mucha tos y una vomitona mundial en mi coche, ahora esta mejor, pero no me atrevo a mandarla al cole con la que está cayendo en Vigo. Por lo menos unos días en casa con el jarabe, y que se ponga mejor, que aquí cuando se marcha un temporal, ya esta entrando otro, y estos días hay mucha lluvia,viento y tormenta.

Garfield lloviendo

Pero esto no significa que pueda estar tranquilita en casa, al revés, hay que tener 4 ojos con esta, cuando no está liando alguna, esta pensando en que tramar. Ya limpié todo el salón dos veces, me quedé dormida un rato en el sofá y se le dio por prepara café con leche (tiene 7 recién cumplidos). Escogió un tazón que tengo especial cariño (apenas lo uso) preparó el mejunje y……. lo esparramó por todo el salón!!! Por lo menos se salvó la taza!

Luego esta el “elemento” (15 años y dejó 8 asignaturas el 1º trimestre) No hay ser humano que consiga que aprenda a estudiar y deje de ser tan vago. Lleva dos días, que por la tarde se sienta en la cocina a “estudiar” biología. Mira el libro, cabecea, va 50 veces al baño, puf…no creo que le quede nada en la cabeza. Lo que más me joroba es que hasta los 13 era un niño de notables y sobresalientes. A este le salieron los granos y la caradura al mismo tiempo!!!

estudiar

Diréis que es imposible estar aburrida con estos dos, quizás no era la palabra adecuada, más bien estoy agotada y sin pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

10 comentarios:

  1. No me extraña que estés agotada. Madre mía!! con la poca paciéncia que tengo yo con los niños :(
    Besitos hermana muuuuuackss!!!!
    Ah, y espero que mi sobrinita se ponga pronto buena ;)

    ResponderEliminar
  2. Paiencia, al menos la niña apunta maneras de cocinera.

    ResponderEliminar
  3. Bufff animo chiquilla!!!
    la verdad es que si parece que tus peques podrían evitar cualquier tipo de aburrimiento!!! jaja

    al menos dormirás como un tronco,no?

    ResponderEliminar
  4. Estoy yo agotada con uno, no me quiero ni imaginar el lío con una familia más grande... en fin, paciencia guapísima!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo con las fieras! Ponles música, dicen que las amansa. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Chica, no me extraña!! Es que hay que tener paciencia!! pero tranquila.... aunque no se si te sirve de consuelo, pero todas tendremos que pasar por esto!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. AYYYYYYY!!!!! Si yo te contara Ana...fliparías. Las notas al final es lo de menos( o lo de más???). Cualquier día mato al mío y de paso si quieres al tuyo: Así sólo yo cumpliría condena,jijijijiji. Ten paciencia, que la vas a necesitar!!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Paciencia, ya llegaran tiempos mejoes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, no desesperes que cuando sean mas mayores seran los problemas también mas mayores.
    Así que preparate, jajajajaja. Y yo dando ánimos.
    El mocete estara enamorado.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!