10 febrero 2011

Se Ruegan Sugestiones….¡¡¡Por Favoooooooor!!!

( continuación del post anterior – la fiesta de cumple )

Sigo en estado de shock, pero en mi cabeza empieza a formarse un PLAN de ATAQUE y DEFENSA en contra de los mocosos,jajajajaja (risa malvada).

mafalda sin sucumbir

  1. Fiesta de disfraces (así no les veo la cara de malvados, ni sabré quién rompió mi adorno favorito y no habrá represalias)
  2. Montones y montones de chucherías (algún le subirá el azúcar y vendrá su mama a recogerlo)
  3. Tarta de galleta y chocolate (seguir llenándoles la panza)
  4. Sándwiches variados (sin corteza, esto es muy importante para que sigan comiendo – los mocosos no les gusta la corteza)
  5. Afilar las uñas al gato – el pobre tendrá que defenderse.
  6. Coca-cola sin cafeína – esperemos que funcione, en caso de excesos saco el agua y las pastillas de dormir…
  7. Piñata llena de globos, chuches, caramelos, matasuegras, confeti – entretenimiento 5 minutos, y más azúcar…
  8. Cocina y habitación de la culpable – sitios restringidos a los mocosos (se algún quiere hacer sus meadas y cagadas tendrá permiso para acceder al baño)
  9. Muchos globos, con suerte pasarán media hora llenándolos…
  10. Tener a mano una vara bien dura – el primero que se pase, llevará un casquetazo…
  11. Dejar claro, MUY CLARO, a los padres la hora que termina el suplicio.

 FUERA

PROHIBICIONES :

  • Entrar al salón – será mi garita de vigilia y escondite temporal.
  • Entrar en mi habitación – sabe Dios lo que podrían sacar de mis cajones….
  • El gato en el salón conmigo.
  • Los baños – solo para emergencias.
  • Habitación hermano, a menos que este sea gilipollas…

mafalda DUDAS:

  1. ¿Dejar usar el PC de la culpable?  - Creo que podré formatearlo después… (si no lo rompen, claro)
  2. ¿Dejar usar la consola de la culpable? - Esta no la se arreglar, pero mantendrá un par de ellos ocupados y otros dos mirando…
  3. ¿Dejar ver la tele? – Se puede romper, pero mantendría otros tantos ocupados con una peli…
  4. ¿Poner música? – Estarían ocupados bailando, pero yo no escucharía cuando se rompa algo…

Mafalda1

Ruego, asesoramiento, sugestiones, (no hace falta matarlos) y métodos infalibles para que se queden dormidos!!!

15 comentarios:

  1. Jajaja, parece que los quieras cebar para luego comértelos
    No me gustaría estar en tu pellejo, con lo que odio a los crios... uf

    ResponderEliminar
  2. No los mates, sólo hazles sufrir, jajajaja..
    Besitos hermana.

    ResponderEliminar
  3. Clava varias estacas en el jardín y los atas a todos jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor que puedes hacer es llamar a una casa de limpieza y reformas.

    ResponderEliminar
  5. Yo miraría si en el zoo tienen alguna jaula libre para prestarte un par de días.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que lo tienes TODO controlado!!!!!Todas tus ideas son inmejorables, asique yo lo único que mejoraría es la toma de un Valium un par de horas antes de comenzar el evento!!!!Un beso

    ResponderEliminar
  7. Puffff, en cuanto a las dudas que tienes, yo no les dejaba el PC, eh??? Musiquita y eso si, pero lo del PC, ni loca!!!!

    Lo demás, todo bajo control!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Si fuera verano sería todo más fácil, lo digo por experiencia... De todas formas, ya veo que lo tienes todo supercontrolado. Suerte, guapa.

    ResponderEliminar
  9. jajaja madre mia que estres!!!
    Yo este sabado trabajo de animadora en un cumple de un niño de 5 años... ya te contare jajaja

    ResponderEliminar
  10. ufffffffffff......que horrroooorrrrr...como me recuerdan viejos tiempos....menos mal que solo me lo recuerda...

    ResponderEliminar
  11. Ana, ¿sugestiones quiere decir sugerencias?

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, las fiestas de cumpleaños me dan mieditooo! xD

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que lo único que puedes hacer es cerrar los ojos y apretar los dientes... y empujar ;-)
    [hay tragos que hay que pasar]

    ResponderEliminar
  14. demasiado!!! a mí también me tocará la celebración en pleno invierno y ya pienso desde ahora que será mejor tener menos invitados pero no hacerlo en casa

    ResponderEliminar
  15. diox huye y sino puedes hacerlo.
    Paciencia, saldrás de esta.
    Calma.
    en fin... te puedo sugerir que les amenaces con cosas que sepas que no le gustan.
    un beso

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!