08 febrero 2011

Mentira, que es mentira…

 

Mentirosa, que soy una mentirosa. NO una hipócrita!!!   2 semanas con el cartelito del tiempo que llevo sin fumar, y sigo fumando 3 o 4 pitillos al día. Vale fumaba una cajetilla ( o más…) diaria, y reduce un montón, pero NO dejé de fumar por completo. Quería decirlo, ya que no es del todo correcto, me siento mal cada vez que lo veo, como si os engañara.

Esta vez la cosa irá mas de espacio, sigo con el pitillo electrónico que me ayuda bastante, pero el pitillito de la mañana, el de después de comer y el de la noche, aún no conseguí dejarlos. Mi médica dice que voy muy bien, que estas dos semanas eran las peores y que se sigo intentando en un mes debería haberlo dejado del todo….

¿Lo conseguiré?  ganas de dejarlo tengo, pero el vicio es el vicio…

mentirosa

Cambiando de tema, mañana tengo prueba oral de gallego y tócame un tema razonablemente fácil :             Cambiar a un país tropical, motivos, trabajo y actividades.                                  Escogí Brasil, Salvador de Bahía, tiene un clima cálido todo el año, entre los 24 – 28 º, montones de playas paradisíacas, hablan portugués, son gente divertida y el agua del mar esta tibia todo el año,ummm  De trabajo, montaría un restaurante de comida portuguesa y española, fijo que triunfaría!!!  Y de actividades, aprendería a bailar samba y practicar capoeira. Viajaría por todos los estados, iría a la Amazonia, aprendería santería, ufff… que no haría yo en Brasil!!!

Que ganas me entraron que fuera posible hacerlo,aishhhhhh…..

Vaya, ahora que veo, el post solo va de mentirillas hoy,jejeje

9 comentarios:

  1. Que maravilla... suena genial tu plan imaginario jajaja ahora me iba yo!!! me encantaria hacer capoira!!!

    Bueno animo con ese plan... NO FUUUMES... y vete a Brasil jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno pero fumas muy poco, vas bien :)

    ResponderEliminar
  3. Si insistes en intentarlo de un de estas va...
    Te copio el script

    ResponderEliminar
  4. El "vicio" es un hábito malo y como tal, lo debes dejar.

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que sea una gran mentira tampoco, ni te vamos a crucificar por eso así que tranki hermana.
    Muuuuacksssss!!!

    ResponderEliminar
  6. hOLA ACLARATE, EL POS VA DE MENTIRIJILLAS, O ES VERDAD QUE AUN FUMAS ALGO?????

    Pues tranquila poco a poco, si reduces es importante, en las herboristerias hay un jarabe con varias concetraciones de planta , que mezclas en 1.5 l de agua, y te ayudan a eliminar toxicos, asi limpias antes, cuando tengas ganas de fumar bebe. Lo ideal seria poder fumar 3 pitillitos al dia, con las comidas, pero luego aumentas. Bueno animo. Yo lo intente varias veces y al final lo consegui
    FELICIDATES POR INTENTARLO Y YA POR FUMAR MENOS.

    ResponderEliminar
  7. Vas por el buen camino!!!!En un plazo breve de tiempo, serás una NO fumadora!!!! Y con respeto al viaje, yo me apunto,(aunque lo del restaurante, no sería muy buena idea,dadas que mis dotes de cocinera son nulas)!!!!Un besazo y suerte mañana

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya te dije que es mejor ir poco a poco... de verdad que no vas mal, mujer!!

    Y suerte con la prueba de gallego! ya nos contarás y.... a por ese sueño y montar el chiringo! Que buena idea....yo me apunto a ir a visitarte :)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!