14 febrero 2011

Pelos

¿Os acordáis de cuando llegó Neno a mi vida?

CIMG4685[4]Era una cosita pequeña, tan débil que casi muere de una hipotermia y deshidratado. Después de muchas visitas al veterinario, cuidados y mimitos – ¡¡¡Es el rey de la casa!!!

CIMG4939 Le encanta dormir sobre mis libros, y ya tuve que cambiar la decoración del salón, para que nos caiga nada en cima. Ya que debajo de algunos estantes…están los sofás…y precisamente en un estante había un puñal antiguo!

CIMG4969Guiándome por algunas ideas en internet, le construí un escalador con juguetes. Le encantó, se echa unas siestecitas y juega mucho con el.No está perfecto, pero ejerce su función de rascador y juguete, además le gusta. Y eso es lo que importa, o no?

CIMG4964

Ahora os muestro su posición favorita para dormir y el motivo del nombre del post……

CIMG4977

¿Quien puede decir que cuando llegó a esta casa, estaba a punto de morir?

CIMG4983Ni se inmuta se te echas con él, o se le mueves…sigue a su royo,jajajaja

Os juro que solo le doy pienso y alguna que otra latita de pate  junior (ya que solo tiene 5 meses), y mirar como está el condenado,jejeje 

Se sigue creciendo, voy a tener un oso en vez de un gato,jajajaja

12 comentarios:

  1. Jjajajajajaja..... pos no vive bien ni na el tío, jajajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Jolin..... me ha recordado a mi perro!! Es el rey de la casa, jejejejeejje.
    A mi perro también le encanta dormir así, boca arriba!!!!! Mi perro se mete en la cama y se apodera de ella!! jejejejeej

    Bseotes

    ResponderEliminar
  3. Que majico!!!
    yo recogí una gatito de la calle y el veterinario me dijo que mejor que ''lo tirara'' que estaba mal de todo...
    Así que cambié de Veterinario y mi gato, resultó ser una gata SUPER mimosa y divertida!!!

    besicos!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosísisisismo. Me encantan los gatos :D

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada de gato, de los más guapos que he visto.
    Dónde lo encontraste? creo que no lei la historia

    ResponderEliminar
  6. Ya aprenderá a robarte comida en cuanto te despistes jejeje. Nosotros no podemos dejar nada en la cocina.

    ResponderEliminar
  7. Hola ana, que bien hiciste en cambiar la decoración y el puñal, jajajaja, que nunca se sabe.
    Si es que los gatos son muy individualistas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta precioso!!!!!! Con lo pequeñito que era... Y esa foto con la peque es superbonita!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. a mis dos perros les encanta dormir con las 4 patas hacia arriba ¡¡no me lo explico!!

    EStá precioso el Neno. Y no sólo está hermosote por el pienso y el paté, si no por la hincheta a mimos que me da a mí, le dáis todos los de casa jejejeje

    Un besazo Aniña
    Elly

    ResponderEliminar
  10. Jeje, qué gracioso! Y, por cierto, esa es una de tus niñas? Qué ojazos tiene.

    ResponderEliminar
  11. Que monos! parecen de pelicula, la niña cada dia mas linda, el gato es precioso y el juguete es una chulada, la ultima foto con la cria es preciosa. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el sitio donde duerme el gato, yo me encontré uno mi garaje, no medía mas de 10 cm., lo crié a biberon y se salvó por los pelos.
    Eso si ahora lo llena todo de pelos.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!