09 febrero 2011

Yo jodo, tu jodes, el jode,….

 

El examen de gallego ha ido genial, solo me equivoqué en una palabra, por lo que aprobadísimo CARALLO!!!  (esta última palabra hay que decirla con acento y sentimiento gallego)

Pero mi paso por aquí hoy, es casi una despedida, el sábado tengo la casa invadida de monstruillos de 6 – 7 años, y estoy segura que no sobrevivo. Nada más nada menos, que 13 ( el número ya da pistas…) mocosos y mocosas gritando, ensuciando, rompiendo (fijo que algo romperán), comiendo por toda la casa. Y lo que más JODE, es que vivo en las afueras, tenemos un terreno con jardín, columpios, piscina (vale esta no la pueden usar ahora), mesa de piedra y hace un tiempo de mierda. Con lo bien que estarían todos abajo (lejos de mis cosas y mi GATO), pero no, la niña tenía que nacer en FEBRERO, seguro que lo hizo por joder… (joder, jodí..o no habría niña?¿) Además estoy segura que es una conspiración gallega, solo los hijos de mi  marido GALLEGO nacen en enero y febrero. La mayor es Portuguesa, y como buena persona que es, nació en septiembre. Un mes ideal, no hace demasiado calor, no hace frío, no llueve, vamos que la niña no da por saco con su cumple!!! (tiene 22 años, jodería que diera por saco ahora con una fiesta de cumple en casa,jajaja)

dibujos-infantiles-cumpleanos-garfield-pTambién me jode el bolsillo. primero pensé meterlos a todos en un lugar de juegos ( estos sitios con juguetes, atracciones, bolas de plástico y que les dan de comer y todo, vamos, una maravilla), pero a los 3 que llamé rondaban los 120 EUROS !!! Como buena mileurista ( no coño, que cobro menos que 800) esta claro que no lo puedo hacer, no queda otro remedio que preparar un plan de ataque y defensa…

Por cierto, terminé gastando casi la mitad del presupuesto que me daban en chuminadas (piñata, caramelos, matasuegras, globos, invitaciones, un montón de comida y bebida…..)

Seguro que la mayoría estará escandalizado, pensando que soy una madre malísima, que para que coño tuve hijos, etc, etc… pero NO, les quiero muchísimo a mis hijos, lo que pasa es que también quiero mucho a mi casa, mis cosas, mi gato (pobre, miedo me da lo que le podrán hacer)…. os aseguro que soy una madre estupendadelamuerte, pero esto de los cumple lo inventó el diablo!!!

gato-asustado-video El gato esta acojonado….

Pido perdón a los oídos más sensibles, pero salió un post muy mal hablado, vamos, muy jodido…

Próximamente, en vuestra “cartelera” el PLAN….

9 comentarios:

  1. JAJAJA que graciosa!
    Animo con esos monstruillos, seguro que aburrir no te aburres!!!

    ResponderEliminar
  2. Venga, que lo estás deseando.

    jajaja, esa será la cara del gato...

    ResponderEliminar
  3. Di que si,,, que los post así molan... fíjate el que hice yo hace un rato!!! Si es que cuando se juntan los astros... pufff!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Sinceridad ante todo, y una situación así sólo se cuenta con tacos y más tacos!!!!! Un beso y ya seguirás contando

    ResponderEliminar
  5. Mis bebas son de mayo y julio...así que cumples al solecito... te acompaño en el sentimiento.. ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Entonces sólo son buenas madres las que celebran el cumple en un sitio de esos? Aniña!! Si tú eres una madre estupenda!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja no te preocupes por el gato. Si es como la mía sabrá defenderse, menudos zarpazos pega.

    ResponderEliminar
  8. Chiquilla, respira!

    No tengo hijos, pero imaginar a 13 monstruos gritando me HORRORIZA

    ánimoooo

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!