15 febrero 2011

¿Y esto a que viene?

Ya no es la primera vez que escribo sobre sueños, la verdad me gusta el tema y me gustaría que no hubiera tanto charlatán por la net.

fotosueno1

El sueño:

Estoy con el padre de mi hija, el está muy enfermo y no se puede levantar de la cama. Yo lo cuido a pesar de también estar enferma. Recojo todas las esquinas de la casa para ver por la ventana, solo veo campo, árboles, arbustos, como se la casa estuviera aislada en algún monte. En la casa estamos yo, el, su madre y su hermana, que me miran pero no me hablan.

Los hechos:

  • El padre de mi hija lleva 21 años muerto.
  • Murió de accidente de coche. Era heroinómano y alcohólico.
  • Nunca reconoció la niña.
  • Su madre y su hermana nunca me hablaron, de echo me odiaban por hablar con su padre y su nueva mujer.
  • El vivía en la ciudad y yo también.
  • Teníamos una relación de amor-odio y ambos estábamos enganchados a la heroína.

¿Que carajo significa que después de tanto tiempo sueñe con el y su familia?

14 comentarios:

  1. Pues no tengo ni idea pero seguro que tiene su significado como todos los sueños. Si yo te contara loas míos, jajajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Puffff, pues si que es complicado, no???? Pero como ya te ha dicho Lara, supongo que como todos los sueños, tiene su explicación!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Chica, la vida es un sueño y los sueños, sueños son.
    No le des mas importancia porque lo único importante es que tu estas bien viva.

    ResponderEliminar
  4. Los sueños no tienen ningún significado ni ninguna explicación. Los sueños, sueños son.

    ResponderEliminar
  5. Ana, estuviste enganchada a la heroína?? Me sorprende que te atrevas a escribirlo en el blog. No porque sea algo malo que esconder, todo el mundo comete errores, sino por la valentía. Me admira que seas tan valiente.

    Yo creo que los sueños sí tienen una explicación. Todos los sueños. A veces son tonterías, pero otra creo que quieren decirte algo. No hace falta ser una experta en el tema, simplemente con analizar lo soñado creo que puedes extraer alguna conclusión, que no tiene por qué tener un significado concreto, aunque a veces sí lo tenga. Por ejemplo, en este caso, creo que soñaste con lo que fue tu pasado, sin más. Él enfermo, ellas no te hablaban... ¿fue así como pasó, no? Lo del campo, pues no sé, quizás como pasó hace tanto tiempo, es tu manera de soñar algo lejano: viéndote en un sitio lejos de la civilización.

    Vamos, ésta es mi opinión, no digo que sea así porque yo lo digo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No le des muchas vueltas... un sueño, sólo un sueño,lo importante es que tu estas muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Yo no le busco explicaciones a los sueños, porque habitualmente son de lo más absurdos, volveré mañana a ver si algún entendido en la materia arroja algo de luz.

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo entiendo como un reproche a él y a su familia, a él por haberse ido y haberte dejado con todo el trabajo y a su familia por no haberte apoyado.

    Perdón por el atrevimiento.

    ResponderEliminar
  9. A mi los sueños me dan muchísimo respeto!!!!No tengo ni idea de que significa el tuyo, pero como he leído por ahí arriba, lo importante es que tu estás bien y el resto...a saber!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Los sueños muchas veces no tienen sentido.

    ResponderEliminar
  11. Yo no se interpretar sueños, supongo que inconscientemente algo te recordaria el tema, pero Ana ¿Que mas da? Es una epoca que tu dejaste atras y superaste con mucha valentia, su suerte fue otra y punto, los sueños como dice Jordi a veces no tienen sentido y otros simplemente son fruto de lo que pensamos o revivimos.. Afortunadamente te despertaste y tu realidad es otra muy distinta no?.. Eso es lo importante, reza (si es que crees) un padre nuestro por el y no te recrees en un sueño que te "hace daño" y no tiene sentido. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Veo que seguimos igual... jajaja... por cierto, me abandonaste, ya no vienes a verme :(

    ResponderEliminar
  13. el subconsciente. Relájate lo mas que puedas.
    no podemos dominar nuestra mente durante la noche... son pensamientos mezclados. En cualquier caso tu eres una valiente que ha superado algo complicado. Sé fuerte. besitos

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!