14 febrero 2011

VIVA

A duras penas sobreviví….

Os presento la culpable:

CIMG4988

Algunos culpables más…. (no están todos)Dibujo

Como podéis ver por la foto, entre las lluvias del viernes en Vigo y las inundaciones del domingo, el sábado el tiempo estuvo de mi lado (no podía ir todo mal, ¿no? )

La primera medida desesperada que se me ocurrió, fue una caza al tesoro por toda la finca, pensé que estarían ocupados 1 hora como mínimo. CIMG4994

Pobre ilusa, creo que en 10 minutos encontraron todas las pistas… y el tesoro:

CIMG5006  CIMG5004 CIMG5010

Después de encontrado el tesoro, hice un recuento de mocosos, y los dejé jugar por toda la finca, previo cierre de todos los portales.

Duró poco o nada, subieran a casa y les di de merendar ( subidón de azúcar y colesterol)

CIMG5019a

Nada, a estos no les afecta nada, y parece que hace efecto rebote, les sube las energías :((

Luego se esparcieron entre la finca y la casa, en cualquier lado a grito pelado, la tele no le hicieron puto caso, solo utilizaron 2 la nintendo ds, y 1 el ordenador. Los demás se dedicaron a gritar y comer por toda la casa…

CIMG5047aPara la Piñata los llevé a la Galería de entrada, a ver se preservaba un poco la limpieza de la casa ( soy gilipollas perdida…)

CIMG5030

A partir de aquí fue el desfase total, una gritería insoportable, el gato arrinconado debajo de baúl ( tuve que rescatarle, antes que arrancara un ojo a algún de los mocosos), otros dos haciendo de pareja y dando besos en el sofá, dos enfadas debajo del tendedero de la ropa, otra más enfadada detrás de la piscina…. y yo a punto de tirarme por la ventana!

Horroroso fueron 4 horas de terror surrealista, que terminaron a las 8 de la tarde. Menos una que la madre se olvidó y vino a las nueve ( un poco estratega la madre esta, o podemos decir que lista )                                              Nada funcionó, por lo menos la casa salió entera, la niña se lo pasó en grande y lo más importante…queda un año entero por delante, para otro sufrimiento igual,jejeje

Por cierto toda la mierda que dejaron en el patio del jardín ( confetis , globos rotos, y objetos indescifrables se la llevó la tormenta….(los arrinconó y en un segundo se tiró todo)

SE TERMINÓ ;)))

9 comentarios:

  1. ¿Ves?
    Al final no fue para tanto, y por las fotos, los niños se lo pasaron de vicio... Ojalá viviera yo en una casa para poder organizarle a mi hijo este tipo de cumples, se muere de ganas... y aunque es más "calientacabeza" para una madre, el bolsillo también lo agradece...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo saliera bien.

    Muy guapa la niña, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no habría sobrevivido, jajajaja...
    Besitos hermana muuuuacksss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: guapa tu niña, se lo pasaron muy bien- Bueno ya sabes hasta que sean mayores es asi, sino pues pagar un centro de cumple d esos.
    Bueno fijaste que suertes tienes hasta la tormenta de tu parte para ayudarte.
    Te ruego visites el tema de mi blog d hoy, queremos preparar algo, si quieres aportar alguna idea y quieres difundir o participara se agradece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Henhorabuena por la subsistencia.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ala, ya pasó lo malo, ejejejejejejejejee!!!!

    Ya me imagino lo que es a todos corriendo de un lado para otro, ejejejejeje!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que ella lo pasara bien, no? ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Lo más importante es que se lo pasaron de miedo, que tu peque disfrutó a lo grande de su día y sobre todo: "Ya pasó". Asique a reponerse para la próxima!!!! Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!