01 febrero 2011

416,93

EURAZOS !!!!

Esta es la bonita cifra de la factura de la luz de este mes. No puede ser normal, antes pagaba esta cantidad por 2 meses y dentro de lo que cabe era normal, pues tenemos calefacción eléctrica. ¿Pero por un mes? Ya nos avisaron que subía la luz, pero esto es acojonante, no puede estar bien la factura, ¿o si? 

Llamaré a ver que explicación me dan, es que por más inri hay dos descuentos (unos 100 euros entre  ambos) por errores en las estimaciones. Y ESTA factura no es una de las famosas estimaciones, es la LECTURA !!!!

¿Os llegan facturas tan guapas como las mías? … llego a pensar que me toman por gilipollas!!!

Mejor volver a los tiempos de la prehistoria, si, tengo unas bonitas antorchas de decoración y creo que voy a tener que usarlas….

antorchas

Ah, y como vivo al lado del monte, me cojo unos palitos y haré fuego para calentarme y cocinar…

20070717klphisuni_5.Ges.SCO

12 comentarios:

  1. Pues..............yo me quedo loca! La verdad que nosotros pagamos 35 euros al mes (y a mi ya me parece mucho)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué burrada! ¿cómo es posible que pagues tanto? míralo a ver porque a lo mejor se han equivocado, no sería la primera vez que se equivocan.

    Yo este mes no he pagado mucho, me esperaba más, han sido setenta y tantos euros, pero no me confío, esperaré a ver el siguiente mes, qué factura me pasan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ufffff!! yo creo que es una pasada, yo vengo a pagar unos 100 euros y ya me parece demasiado, vaya tela nena!!!
    Muuuuuackssss!!!!
    Por cierto, me encantan las antorchas esas, yo tengo alguna que otra ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que debías coger los recibos y ver los KW de te han cobrado y lo que marca el contador.

    Y comprobar lo que has gastado y lo que te han cobrado.

    Si han habido errores en las estimaciones puede haber algún que otro error.

    ResponderEliminar
  5. La última factura es de 165 euros, también tengo la calefacción eléctrica (de las de bajo consumo)...Nunca he pagado tanto...

    ResponderEliminar
  6. Pues en mi casa este mes han venido 114 euros, cuando normalmente pagábamos aproximadamente la mitad. La cocina y el agua caliente va con gas, de luz solo tenemos la calefacción. Lo que vengo observando es que ahora cobran cada mes pero no vienen cada mes a tomar la lectura, vienen cuando les da la gana. Y claro, vas pagando lecturas estimadas y luego cuando llega la lectura real te pegan el palo.

    ResponderEliminar
  7. miralo, en mi caso siempre cometen algun error!
    un besazo reina

    ResponderEliminar
  8. madre mia... me parece una burrada!!!
    Aqui en America la luz es mil veces mas caras... estoy barajando lo de las antorchas!!!

    ResponderEliminar
  9. Jopetas, ahora me da miedo recibir la mía... :S

    ResponderEliminar
  10. Ana la luz ha subido un 10% mas IVA, no se puede duplicar tu factura de Diciembre¿Es la lectura real? Entonces te tocara pasar por el calvario que yo estoy viviendo en mi casa de Madrid, debes primero revisar con un electricista todos los enchufes de tu casa etc, mirar que no haya nada roto y cuando lo compruebes si no lo hay, tienes que pedir que te revisen el contador por si esta roto. Para hacerlo (por lo menos en Madrid) debes mandar un giro al ministerio de industria de 50 euros, ellos pasaran a revisarte el contador, (a mi me tardaron 5 meses en hacerlo) osea que lo revisaron en abril de 2010, como el mio si estaba roto, procediron a cambiarlo, cosa que no hicieron hasta el mes de julio y despues me esta tocando (aun no lo consegui chillar a diario a Iberdrola para que me devuelva esos 50 euros y la diferencia que he pagado de mas por el contador roto). Siento no poder ayudarte ni animarte mas, pero llama a la compañia, chilla protesta y que te revisen esa factura o en todo caso ese contador o quizas algun electrodomestico o lo que sea que este roto te esta armando ese cirio. Mil veces se equivocan, llama y protesta! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me parece mucho!! Aunque teniendo calefacción eléctrica... Probaste la tarifa nocturna?

    ResponderEliminar
  12. Nena, te he estado buscando esta entrada...me acaban de clavar 384 euracos de luz...Explicación: lo anterior era estimado...Solución:pataleta y a pagar...yo como tú...acabo de apagar toda la calefacción, a taparnos con mantas...

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!