03 enero 2008

Propósitos...Deseos ???

Mis propósitos para el 2008...
Queda bien,verdad?, pero la verdad que no he pensado mucho en ello. Más bien son deseos, y de ahí a que se cumplan....

Uno de ellos, es perder los kilitos que gané estas fiestas,y eso que todavía no terminaron!

No que este gorda, pero me molestan estos incómodos y antiestéticos michelines.
A todas nos gusta que siente bien la ropa,verdad?

Me gustaría que me operaran de una vez, para poder empezar a buscar trabajo y poder hacer planes. Lo último que me han dicho, sería que me operarían en enero/febrero ( a ver si es verdad...). Aún así, me quedan 3 o 4 meses de rehabilitación, una vez operada.

La hipoteca,aún no me la puedo quitar de encima, me faltan dos años, pero me gustaría saldar algún que otro préstamo, y quedar un poco más desahogada, pero esto depende de la operación y que empiece a trabajar.

Me gustaría decir que pretendo dejar de fumar, pero es algo imposible para mi. Incluso en los embarazos, lo más que conseguí, fue fumar lo menos posible! Para mi, es como un tranquilizante, simplemente no podría....

A ver si este año, podemos hacer unos pocos viajes, aunque sean pequeñitos....Me encanta viajar!! De momento, tenemos dos fijos al año : uno a Alicante y otro a Nazaré (Portugal).
En semana Santa, solemos ir de camping, el último año tocó Lugo/Asturias.

Seguir con este blog, y poco a poco ir mejorando mi escritura.Como sabéis soy portuguesa,nacionalizada española,y al escribir aún me sale algún que otro error.
Me encanta escribir, pero debido a los problemas del idioma, muchas veces me cuesta un montón, expresarme, y otras el sentido del texto no es el que pretendía.
Y seguro que muchas de las "comas" no están donde deberían,jejeje

Otro propósito que tengo, es acompañar mi hijo en los estudios. Pretendo que "aprenda" a estudiar, que mejore la letra y de paso que suba las notas!
Es el último curso de primaria, y pretendo que vaya bien preparado para el instituto.

La niña es otra cosa....va a cumplir 4 añitos, pero se cree que tiene más! Es un pequeño diablillo!!
Me propongo cambiar su educación, ya que no obedece a nada, es muy caprichosa y siempre está de castigo en el cole! Se aceptan consejos....

Bueno y se sigo pensando, seguro que me salen mil cosas más, se consigo alguno de estos, principalmente lo de los niños, ya me daría por satisfecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!