17 enero 2008

De vuelta!!
Por fin estoy en casa...,
la operación ha ido muy bien, y del quirófano, solo me recuerdo cuando entré.

Delante de mi camilla había un reloj enorme, que me recordó las películas, cuando dicen: " hora de la muerte ....", jeje, de echo se lo comenté al cirujano y le dio la risa,claro....pero a mí no hizo mucha gracia en el momento.Me pareció muy tétrico ese reloj ahí...

Cuando me desperté ya estaba en la habitación, uno de los celadores, me trajo el tubo que utilizaron para mi respiración durante la operación ( o eso me dijo...), porque sabían que me daba miedo.

Estuve 4 días en la compañía de dos abuelas, que todos los días veían la telenovela y el Diario de Patricia, con eso ya os digo todo, jejejeje...tenían el monopolio del mando, y de la habitación !

Ahora tengo que esperar unos días para quitar los puntos, y luego 1 mes y medio de escayola,y después, mucha,mucha rehabilitación.Ya me dijo el traumatólogo,que lo llevara con mucha calma.

Os quiero agradecer a todos, los mensages de apoyo, hoy cuando llegué del hospital, lo primero que hice ( de verdad,eh! ), fue leer todos vuestros mensages, me quedé contentísima...no me habíais olvidado.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!