08 enero 2008

Dejar de fumar

Pues, en eso estoy, no me lo creo ni yo!

Ayer por la tarde, de repente ( porque fue de repente ) pensé, voy a dejar de fumar!

Iban pasando las horas y yo intentando no coger pitillo, cuando llevaba ya unas 2 horas, me volví a decirme a mí misma, se aguanté hasta ahora, no será tan difícil.... Y un HUEVO...., después de cenar me tomé un tranquimazin y un Noctamid, por que notaba un subidón de ansiedad.
Aún así, me levanté 3 veces por la noche angustiadísima, pero seguí en mis treces, cogí unas clementinas.,..jeje...y a comerlas!!!

A las 7 de la mañana ya no fui capaz de dormirme mas, tomé mi desayuno, y me preparé para ir la a médica de la mutua.Tenía una ansiedad, que yo pensé que no podría conducir,pero como no me quedaba otra....ala fui.

Primero, paré en un estanco a comprar caramelos, me los comí,uno tras otro, y fue cuando empecé a pensar en el cigarrillo de plástico...

Cuando llegué a la consulta, estaba supernerviosa, por cima ,me tocó esperar media hora, porque primero pasó a un " amigo ", yo estaba que trinaba, cuando por fin entro, resulta que termino discutiendo con la médica...todas las papeletas para cuando saliese de ahí coger el paquete, y fumarme 3 pitillos seguidos.

Pero sorpresa, sorpresa...me dirigí a la farmacia más próxima y me compré el dichoso cigarrillo de plástico. Estoy "acojonada" comigo mismo, no se de donde saqué esta fuerza de voluntad, pero lo cierto es que incluso contagié a mi marido, que también está intentando dejarlo comigo.

Me parece que estoy echando demasiados cohetes, solo llevo 1 día sin fumar...a ver si dentro de una semana sigo igual.

Por aquí os dejo las posibles enfermedades, si no dejas de fumar :


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!