24 enero 2008

Hoy me tocaba cura, y aproveché cuando me quitaron el yeso, para sacarle la foto.

De momento han dicho que es pronto para quitar los puntos...que todavía se abre ( brrrrr...), el próximo jueves seguramente ya podrán,
entonces meterán la escayola completa.

Luego a esperar, como mínimo 1 mes y medio. Es horrible, no sabéis las cosquillas que me entran...tuve que coger un pincho ( si, los de asar la carne...) para rascarme.. ( el brazo pillines )


Cambiando de tema....llevo 17 días sin fumar, es todo un record para mí, ni me lo creo!
Todavía tengo "mono" físico, y según mi médica me durará un par de semanas más, porque fumaba mucho...
Ya engordé 3 kilos...he cambiado el pitillo por la comida, que se le va hacer...con la ansiedad que tengo, o como, o muerdo a alguien!!

Si, ya sé...comprar chicles, caramelos sin azúcar, beber mucha agua...si, estoy haciendo todo eso, pero aún así, es más fuerte que yo...hay días que me levanto a las 2 o a las 3 de la madrugada a prepararme un bocata...sin comentarios.... me pondré como una foca ( no fumadora, eso sí...)

Os dejo un vídeo sobre los efectos del tabaco :

AVISO : LAS IMAGENES SON MUY FUERTES !!



Después de verlo, estoy más que decidida, a no volver a fumar...
Quita, quita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!