29 enero 2008

Tengo un Superhombre en casa


Hace días que tengo pensado en hacer este pequeño homenaje a mi marido.Se que suena cursi... pero se lo merece !


Desde que me operaron, el pobre no para.

Un día normal :

por la mañana viste a los niños, los lleva al cole, después sale corriendo para su trabajo. Hay que hacer la comida, yo dentro de lo que puedo hacer con una mano,voy haciendo algo, pero tiene que estar el para ayudarme. Después viene la colada, yo pongo las lavadoras y el las estiende. Vuelve corriendo al trabajo, a las 18:45 H en punto, meto los niños en la bañera, para que a las 19h,cuando llegue el, pueda secarlos y ponerles el pijama. Preparar el colacao de la noche ya lo hago yo, y cantar la cancioncita y el cuento también,jeje

A las 21:00H , está mi superhombre, echado en el sofá, reventado, pues su trabajo le hace cargar y descargar muchos camiones al día. Empieza a dolerle la cabeza, se toma un Espidifen, y vuelve al sofá. Pero le duele todo el cuerpo, empieza la niña a gritar...papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo dormir......Duerme Carla;..........No puedo contesta la enana, y empiezan los paseítos de la cama al baño, así hasta 12 de la noche, no es coña,eh!

A las 12 de la noche empieza el niño : encender la luz del pasillooooooooo, tengo miedo ( tiene 12 años la criatura ),...pasado un ratito : poner la radioooooooooooooo ( no duerme sin escuchar nuestra radio en la habitación..), cuando por fin podemos dormir son las tantas.
Se me olvidaba, el pobre también limpia toda la casa, es que...no tiene precio!!

Creo que muchos hombres no aguantarían esta situación, no parece nada, pero uno se vuelve loco, cuando tiene que trabajar, atender la casa, los niños y tu mujer apenas te puede ayudar !!
Y que conste que nuestros niños no son ningunos angelitos, por el contrario...

Pero bueno, cuando nos casamos el cura dijo, para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad....,jejeje creo que mi marido, se ve ahora al cura le diría 4 cosas,jejeje


TENGO UN SUPERHOMBRE EN CASA
esperemos que sus neuronas aguanten tanto estrés....Aishhhhhhhhhhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!