20 enero 2008

Naturaleza muerta


Sinopsis de Naturaleza muerta

"El misterioso inspector Pendergast se enfrenta a un nuevo caso de asesinatos en serie, esta vez en un pueblo de Kansas cuyos habitantes no se caracterizan precisamente por su hospitalidad con los forasteros.

Refinado, excéntrico, metódico, siempre vestido de negro, Pendergast avanza a contracorriente en su investigación: sin duda el asesino es alguien de la comunidad, y las muertes siguen sucediéndose.

Las pruebas conducen hacia unas inmensas cavernas en otros tiempos habitadas por los indios, y los asesinatos
parecen obedecer a un macabro ritual, pues en la escena del crimen siempre aparecen flechas indias con un cuervo atravesado.


Cuando por fin se organice la expedición a las cuevas, Pendergast descubrirá la presencia de algo terrorífico, acaso sobrenatural ..."

He terminado de leerlo, y os lo recomiendo, una vez más, me engancho a estos autores y su personaje el agente "Pendergast". En este libro aparece un nuevo personaje que con el tiempo acabará por incluirse a la saga, Corrie.

Esta novela es una de las que más han criticado los fans de los autores por su final. Se comenta que es una novela muy buena para el final tan... ¿infantil? ¿simple?
En cualquier caso inesperado. Justamente el final a mí me ha encantado, pues crear un personaje de semejantes características es muy arriesgado ya que, que yo sepa, no se conoce a ningún sujeto así en la historia.

Pero no os cuento más, si no, desvelaré el final,jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!