21 enero 2008

Meme - posts

Os dejo este meme sobre posts, no voy a decir a nadie que lo siga, pues veo que no os gusta mucho hacer memes. Aunque sería interesante conocer vuestra opinión.

Actualización : Veca me pasó el meme, jeje...pero ya lo había echo antes, lo tenía en "standby".

1- ¿Cuanto tiempo tardas en escribir un post?
Normalmente tardo poco tiempo.

2- ¿Cómo te gusta hacer los posts, muy alegres, amenos, serios, etc?
Depende mi estado de animo, aunque me gustaría que fueran un poco mas irónicos y graciosos.

3- ¿A la hora de pensar en un post, piensas si a tus lectores les gustará, o por lo menos les interesará?
Algunas veces si, pero luego posteo lo que me da la gana,para eso tengo el blog,no?

4- ¿Cuando ya sabes de qué postear, te haces un esquema mental de cómo hacer el post, o simplemente te sientas frente al ordenador y… como salga?
Normalmente ya tengo en cabeza como lo voy a presentar y las fotos que le pondré.

5- ¿ Pides ayuda a la hora de hacer, o de pensar en un post?
No.Se no tengo nada que decir, no escribo.

6- ¿Qué longitud suelen tener tus posts?
Intento no hacerlos demasiado grandes, porque a mi me aburren los posts muy largos y creo que a la mayoría de la gente.

7- ¿De qué tema tratan principalmente tus posts?
Son variados, pero casi siempre a nivel personal. As veces, alguna que otra opinión.

8- ¿Te gusta previsualizar tus posts a menudo antes de publicarlos?
Si, me gusta ver como quedan antes de publicarlos, aunque luego pueda modificarlos si no termina de convencerme.

9- ¿Finalmente, para ti que es un post?
Una forma de comunicación.De interactuar, de socializarme, jo que palabrotas me salieron, jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!