11 mayo 2011

El billetero

¡¡¡Me siento como una imbécil, peor, dentro de unos días me volveré loca!!!

 

desesperada

Reconozco que ya por un par de veces, se me olvidó la tarjeta del banco en el cajero automático ( una señal más de mi estupidez…), pero lo de hoy pasa todas las barreras. Perdí el billetero señores!

 

Dentro, billetes no llevarán, la tarjeta del banco poco pueden hacer que está en números rojos y con la tarjeta de de puntos Carrefour, solo me pueden hacer un favor acumulándome mas dinerito.

 

La putada, son los carnets de identidad de mi marido y mío ( quiso la casualidad mala suerte que la tuviera yo) y las 4 cartillas de la seguridad social. Sólo de pensar en la cantidad de papeleo, ventanillas, colas y demás…ya me pongo enferma :((

 

Habían más cosas, como tarjetas de visita importantes (ni idea cuales eran), mi moneda china de la suerte, fotografías,etc... Pero lo que me jode ( a parte de volver a tramitar todo) es que el billetero era de cuero, hecho a mano especialmente para mí. Con mis iniciales y mi símbolo celta.

 

Aún me queda una leve esperanza, ayer solo hice una compra ( en Pórtico), y espero con todas mis fuerzas que esté ahí…

 

-------------------------------

 

Pasando un momentito al tema de la dieta, llegué a los 56,500 kg, y de momento me quedo por aquí. Son 10 kilos de menos y se notan una barbaridad. Me siento bien, lo único un poco de deporte diario para fortalecer de nuevo las piernas y brazos ;))

9 comentarios:

  1. A ver si hay suerte y la encuentras. Estas cosas pasan.

    ResponderEliminar
  2. 10 kilos!!! madre mía, si que has hecho bien la operación bikini jajaja

    Ojala haya suerte y mañana encuentres tu billero, crucemos los dedos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que tengas suerte y encuentres el billetero; me imagino todo el papeleo y es para desesperarse.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es una putada pero hecho está. Imagina que hubieses llevado dinero también.
    Muuuackssss!!!

    ResponderEliminar
  5. Ana, qué putadita... Si no está donde crees, piensa que hay cosas peores. Te dejo que te llames imbécil cinco veces, pero no más, que no sirve para nada. Suerte!

    Sabes que compré la dieta Dukan por internet y me han timado? Al final cancelé los pagos en el banco, espero que se pueda solucionar. Ahora me van a dejar el libro y varios menús. Es que me da mucha pereza hacerlo por mi cuenta... puf! Tú estás haciéndolo sola o con un médico?

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá encuentres tu cartera!!!!Por el lío del papeleo, y sobre todo,por el valor sentimental del propio billetero!!!! Un besito y ya nos dirás

    ResponderEliminar
  7. Si que es una putada, la verdad,,, pero bueno, la esperanza es lo único que se pierde! Espero que te la dejaras en el establecimiento!

    Pues si, lo de los 10 kilos... una pasada! Enhorabuena!

    Bedsotes

    ResponderEliminar
  8. a mí hoy me debe estar dando error blogger...
    ví antes q estaba en la tienda y te apareció, pero no puede pararme a comentar.

    he ido ahora a contestarte y me dice q no existe el post... einsss???
    como si lo hubieses borrado?
    q raro.

    bueno, me alegro d q t apareciera, sobre todo porq te has ahorrado un montón de documentos para hacer de nuevo con los DNI

    y FELICIDADES con esa dietaaaa !!!!

    besotes


    Alma

    ResponderEliminar
  9. Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20 días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 100.000. D. Pedro está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico a través de martinshackers22@gmail.com

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!