Hoy es un día triste, se ha muerto una bloguera a quién admiraba mucho. Su blog, El escaparate de Rosa, era mi apoyo a la hora de hacer cambios en la plantilla desde hace años. Y aunque no la conociera le tenía mucho aprecio. Siempre estaba dispuesta a ayudar, y según leí en el blog de Grandolina (La luz de tu mirada), se tiraba hasta tarde solucionando y respondiendo a las dudas de sus lectores. Por Grandolina, me enteré también que Rosa estaba enferma desde hace tiempo, y que ya en Noviembre dejó un twit intrigante – un simple hasta siempre – que preocupó a quién la conocía de más cerca.
Yo me enteré hoy, y me quedé de piedra. Rosa, donde estés quiero que sepas, que no te olvidaré, y que siempre estarás presente en cantidad de gadgets, códigos y todo lo que me enseñaste! Y tu blog ahí estará para ayudarnos y recordarte siempre.
Descansa en Paz
Es increible el cariño que se le coge a la gente de la blogesfera. No conocía su blog pero aún así me ha sabido muy mal la notícia. Como tú bien dices: hasta siempre Rosa :(
ResponderEliminarMe enteré ayer. No había hablado nunca con ella, pero muchas veces había entrado a su blog buscando códigos o intentando resolver problemas de la plantilla. Una pena.
ResponderEliminarYo respondí a ese twit... demasiado tarde.
ResponderEliminarD.E.P.
Hola Ana, yo era uno de los que consultaba su "imprescindible" blog para los que somos profanos en estas materias y ahí seguira el enlace en mi blog para futuras consultas.
ResponderEliminarDesde luego que la echaremos de menos.
Besos
¡Ostras! ¿quien no le ha preguntado a Rosa alguna vez una duda? ... Descanse en paz.
ResponderEliminarCaray, qué chungo, si en la blogosfera somos todos como una gran familia. Qué pena.
ResponderEliminarCreo que también yo pasé por su escaparate alguna vez... es curioso como se puede coger tanto cariño a la gente sin ''conocerla''...
ResponderEliminarUna pena...
La muerte no es el final.
ResponderEliminarun beso Ana.
que pena, descanse en paz! pero si, la ventaja que tenemos es que un pedacito de nosotros, nuestro blog, quedara ahi por siempre. Una pequeña muestra de lo que fuimos, y de nuestra vida, que no es poco.
ResponderEliminarEs increíble como una persona que no sé si muchos habrán conocido, lleguen a encariñarse.
ResponderEliminarYo sí tengo la respuesta: son los gestos y la predisposición.
Una persona que siempre estaba allí para ayudarnos y siempre tan bien predispuesta.
Uno valora mucho estos gestos y allí nace un cariño, monitor de por medio.
Que en paz descanse de este mundo injusto.
No conocia a Rosa ni su blog, pero como dicen en un comentario anterior, aun asi sienta mal leer noticias de estas.. Rosa descansa en paz y quien sabe si donde este ahora hay plantillas con colores mas bonitos
ResponderEliminarYo no la conocía, pero desde aquí, también mando mi ánimo a todos en una situación tan dura!
ResponderEliminarBesotes
Como dice Lara es increible el cariño que se les coge a todos los que conoces en la blogosfera, yo no la conocía pero comprendo el dolor de quienes la conociais.
ResponderEliminarGracias Ana por la web de plantillas y quitarme un poco el miedo jaja
ResponderEliminarBesotes
Joder, nena, la tenía en mi blog y al principio fué una de mis maestras...que chasco, era muy agradable, aunque nunca hablé con ella, consultaba sus soluciones.
ResponderEliminarPor cierto, te he dejado un comentario en tú post sobre el recibito de la luz...te consolara...
A Rosa, un beso enorme, esté donde esté...que espero que sea un sitio maravilloso...
Nunca había pasado por su blog pero me emocionó su historia contada por ti.
ResponderEliminarDescanse en paz.