31 enero 2010

El regreso

…del niño al nido. Vale, parece ser que en concreto ese día lo pillé cenando, y no les dejaban coger el móvil. Por esta lo dejé pasar, ya que los demás días si me cogió el teléfono, pero se notaba que no estaba a gusto (se debía sentir controlado y no le gustó nada).

Vino reventado, pero con un Sobresaliente en el curso de esquí, llegó hasta el tercer nivel de dificultad. Se lo pasó bien, aunque según el, las excursiones a los pueblos eran un “royo” y que les tenían cronometrados desde que se levantaban hasta que se iban a dormir,jeje.

Lo que no me gustó nada, es que me dijo, con todo el morro ¿para que había aprendido a esquiar, si no podía volver a ir? Es para matarlo o no… Claro ,que como somos “pobres” el niñito no puede seguir esquiando. Me entraron unas ganas de retorcerle el cuello. No da valor a nada, ni sabe disfrutar de lo que tiene. La próxima no va, quizás así aprenda algo!

bart homer

 

Cambio de tema

Hoy hablamos con telefónica para hacer la portabilidad, y nos ofrecieron una promoción de alta gratis y sin permanencia. ¿Velocidad?  1 mega y me salen unos 50 euros al mes…….PERO……PERO…al no tener permanencia, no pienso estar mas de un mes. Así que pueda, hago una nueva portabilidad a VODAFONE, que es la que mas velocidad ( 3 megas) me ofrece y mejor precio. A ver como se desarrolla la cosa.

Cambio de tema

El fin de semana, horroroso. Encerrados en casa, obligando el niño a estudiar para una recuperación. Esperando mi turno de conexión, planchando ( horror de los horrores) y limpiando. El próximo se avecina complicadillo, cumple de la peque con sus invitados enanos, cena con amigos y cena con familia…

Y ya no os doy mas la lata,un poco chorra el post,no?

14 comentarios:

  1. Oye que bonita la nueva plantilla del blog!!!!! Me gusta mucho!!!

    Jo, a veces lo de los hijos es para matarnos... me refiero en lo de no dar valor a nada... si es que somos de lo que no hay. En fin. Paciencia con el niño

    A empezar la semana con buen pie.

    UN besote

    ResponderEliminar
  2. No te creas que mis fines de semana son mucho mejores, tú por lo menos sales por ahí muchas veces pero yo ni eso. En fin..... ya vendrán tiempos mejores.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no le hagasmucho caso... cuando él ya pueda ir ya verá cómo os agradece que le hayáis enseñado!

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. nas días guapetona.

    sobre la edad del pavo... q le vamos a hacer... es q es así, no hay q darle más importancia d la q tenga... aunq a veces moleste :-S

    Besos

    Alma
    y la peque decumple el fin de no?
    lo celebras en el jardín¿
    q tienes planeado hacer?

    por cierto... yo jamás en la vida he esquiado :(

    ResponderEliminar
  5. Jeje...como te dicen por ahí arriba, es lo que tiene la edad del pavo. Ya llegará el día en que os agradezca todas estas cosas en el alma! Ya lo verás! ^^

    En cuanto a lo de Internet...¡Me parece carísimo! Pero si pago yo menos y tengo 6 megas!! ¿Y la oferta esa que tiene ahora telefónica de 19,90 con el alta gratis?? No sé si son 3 ó 6 megas y es mucho más barato!! (Y también con llamadas)...y si pueden llegar a tu casa con 1 mega, también pueden llegar con más...amos, digo yo!!

    1 besico!

    ResponderEliminar
  6. Oye, que no se queje!! que al menos ahí tienen esas estaciones de esquí cerca.
    Es un deporte que a mi no me llama mucho la atención, pero en algunos institutos de la isla hacen un viaje a Sierra nevada cada año, aquí, que nieva, si, pero en las cumbres y tiene que hacer muuuucho frio.

    un beso Ana!

    ResponderEliminar
  7. que no se queje q yo siempre he querido aprender jjj

    ResponderEliminar
  8. Jjaajja es qe me meo contigo, a mi me encanta planchar!!

    Y al niño dile, que hay personas que no hemos vissto nevar ni nos hemos subido encima de unos esquís, y que estudie mucho para que pueda trabajar, ganar mucho dinero y asi poderse ir a la sierra cuando quiera!!!

    Besootes

    ResponderEliminar
  9. De post chorra nada de nada, y bueno vamos a pensar que está en una edad mala jajajaja, ya sabrá con el tiempo agradecer las cosas que le da la vida jejeje de todas forma si le gustó tanto esquiar cuando sea mayor y trabaje que se lo pague jajajaja, que tu ya haces lo que puedes, que cada uno se pague sus hobbys jejeje.
    Un besitooo mi niña y que tengas un buen lunes.

    ResponderEliminar
  10. No sabe apreciar lo que tiene! Yo que para ver la nieve me fuí a la cañiza... No tuve su suerte... en el bachiller hacían eso de la semana blanca... pero eran casi 500 eurillos y pagando tú la comida... lo que me parecía excesivo... Desde aquí te mando un besito y mucha paciencia!

    ResponderEliminar
  11. Pues tu enano tiene una suerte que ni pa qué, porque yo estoy a puntito de cumplir los 40 y aun no fuí nunca a esquiar... Y lo del cumple te deseo lo mejor, yo sól les hice en casa un par de veces en casa, y luego preferí no comer un par de días(exagero) y pagarles las fiestas en los locales que hay ya para eso,que es super práctico. Un saludito;-D

    ResponderEliminar
  12. Me parece que a tí te guista la plancha tanto como a mí...

    ResponderEliminar
  13. ¡Jo! Tu que sabes divertirte el fin de semana ¡¡planchando!! Ja, ja, ja...

    A mi el post me ha resultado entretenido, mini-noticias. Me gusta...

    El fin de semana que viene yo también tengo cenas, y de cumples... (me acordaré de ti ;) en mi caso: mi suegra y mi padre (días separados).

    En fin, intentaremos pasarlo bien.

    Ya nos contarás que tal el cumple con los enanos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!