08 octubre 2009

Test digital de ovulación Clearblue

Os estaréis pensando que deseo aumentar la familia, pues no, a través de Blogbuzz recibí este test de ovulación digital.



Me parece muy interesante, útil, eficaz y rápido.
En tan solo 3 minutos, se puede saber los días favorables para concebir, tiene una fiabilidad del 99% (aumento del LH - hormonas de la ovulación) y mediante un parpadeo nos asegura que la prueba funciona.

El test de ovulación Clearblue, es muy sencillo de utilizar, se asemeja a un test de embarazo.
En este caso se estás en un período favorable para que te quedes embarazada, saldrá una carita sonriente.



En la pagina oficial de Clearblue, ofrece también una herramienta muy útil, mediante dos sencillas preguntas se puede saber cuando empezar a realizar los tests.
Mas fácil imposible.

Me parece interesante, dado que cada vez hay mas parejas con dificultades para tener hijos.
Pasan meses de angustia sin saber por que no se quedan en "estado", y en muchos casos, sabiendo los días exactos para concebir, les sería todo mucho mas sencillo y placentero.


Para terminar, si alguien esta interesado en este test de ovulación, el primer@ que me envíe la dirección postal, mediante un email, a anapaulacandean@hotmail.com, estaré encanta de regalarle el Test de ovulación Clearblue

9 comentarios:

  1. hay mujeres que notan la ovulación, sólo un pequeño porcentaje y mira tú por dónde yo soy una de las afortunadas que sufre el dolorcillo de la ovulación entre regla y regla, por si no tenía suficiente...xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay que ver cómo avanza la ciencia! Unos procupados por el día ideal para concebir y otros preocupados por conseguir, en la farmacia, la píldora del día despues...del "polvo".

    ¡Qúe mal repartido está el mundo!

    ResponderEliminar
  3. Si.. si que parece interesante...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que interesada en el tema no estoy pero te dejo un besito de pasada muuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. ¿Te has metido en el campo de la publicidad?

    ResponderEliminar
  6. Por meterme, me meto en todo,jejeje

    Me parece interesante el tema de Blogbuzz, a parte de recibires cosas ( que te pueden interesar o no), siempre es una información que puedes divulgar. Habrá temas para el gusto de todos, quizás este no te interese, pero vendrá alguno que seguro te gustará.
    De todos modos, seran posts que saldrán muy de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  7. ay Ana a mí como que no me interesa, ya estoy premenopausica... así que para otro, jeje.
    Como avanza la ciencia..... para lo que quieren claro, porque hay enfermedades que están estancadas...
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡uffff! Con estas cosas es mejor no jugar... que las carga el diablo....

    ResponderEliminar
  9. Parece muy interesante el test ese

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!