De este puente me cabe destacar el sábado noche.
No hubo cenas ni nada por el estilo, pero quedamos para salir a tomar unas copas y bailotear.
Lo curioso fue el local elegido.
Íbamos a
Etnias, a ver un monólogo, pero llegamos tarde, por lo que decidimos ir al local de al lado.
Etnias es un complejo hostelero, son varios locales
de copas y un restaurante con espectáculos al vivo.

El local elegido, nunca había entrado, y quedamos extasiados con la decoración. Mitad era barra, pista de baile y DJ, y la otra mitad otra pista de baile y escenario, todo rodeado, por un lado de camas ( antiguas de dosel), y el otro lado sofás de mimbre.
Os aseguro que las imágenes non son fieles, ni están actualizadas. Es mucho mas bonito, además no podéis ver los "muñecos-estatua", las nuevas mesitas ni demás decoración.
Hasta aquí todo bien, fuimos los primeros en llegar, cogimos una cama ( como no,jeje) y mientras no terminó el espectáculo de al lado, estuvo bastante tranquilo.
De repente, como se abrieran las puertas de un cine, empezó a llegar un montón de gente y directamente llenaron una de las pistas de baile. Lo gracioso, es que en una música en concreto, todos empezaron a bailar una coreografía. Todos al mismo paso, se uno se giraba, todos se giraban, se levantaba un brazo, los demás ídem.
Yo alucinaba, pero donde carajo me había metido, parecía que estaba en una peli musical.
Luego nos enteramos, que en el local que estábamos, a las 23h daban clases de salsa, y cuadró que vinieron "los alumnos" esa noche.
Mientras presenciabamos todo esto, lo pasamos pipa en la "cama", que si salto para aquí, que si salto para allá.
Durante un rato, observamos la gente cerca nuestra y la que iba entrando, en plan cotilleo.
Justo delante, había un señor ( Portugués) ya con sus añitos, que iba con "dama de compañía" Polaca y bastante joven. Esta pareja era un show, tanto cuando bailaban como si estaban sentados. De repente se pusieron en plan fotógrafo y modelo, y ........nos partimos de risa, la tía que se ponía en poses "sexys" ( o eso se lo creía ella,jajaja), iba de un lado al otro del bar. Si agarrado a un tigre, si al camello, tumbada en la cama, en los sofás....vamos un espectáculo.
Lo pasamos de muerte, de echo, en vez de ir circulando por varias zonas de "marcha", nos quedamos hasta bien entrada la madrugada.
Cuando nos decidíamos a marchar, nos dimos cuenta que en el local de al lado, a parte de bailotear, había espectáculo de Go-Gos o como se llamen.
Nos cuadró justo "La Bomba Latina", un sudamericano guapísimo de la muerte, con un cuerpo de escándalo, que bailaba ( contorsionaba mejor dicho) en el escenario. Vamos justo la guinda de la noche!
Y para rematar cuando el tío terminó, envitó a que subiéramos al escenario a bailar, y a mi no se me ocurrió otra cosa que hacerle caso,jajajajaja
INÉDITO, nunca en mi vida me atreví a subir sola a un palco a bailar para la demás gente,ajajajajaja
Cuando nos marchábamos me temblaban las piernas de los nervios....
Hay que ver, una con la edad pierde toda la vergüenza y decoro,
¿ o va a ser que estoy como una cuba?