11 septiembre 2009

Busco la Verdad - REEDITADO

ACTUALIZO, para deciros que termino de enviar una copia de todo, al programa de la TVE,España Directo.Quizás ( lo mas cierto), no me hagan ni caso, pero por intentar que no quede. Os agradezco, que si conocéis algún programa todavía en "activo", que se dedique a hablar de denúncias, me lo recordéis.
Un abrazo a tod@s

-----------------------------------------------------

Defensor del Pueblo en el Senado

Unos días atrás, tuvimos ( mi marido y yo) una reunión, con la subdirectora del hospital donde pasó todo el tinglado. Ya os había dicho que no me quedaría parada, por lo menos intentaré que se haga justicia, y no tenga yo que pagar una sentencia, sin comerla ni beberla.

En esa reunión, mas que nada, lo que pretendíamos era que el caso no quedara en olvido y que tuvieran constancia de lo que paso en el juicio. Además que nos parece muy grave que un medico se pueda dedicar a pasar partes de lesiones falsos.

Volvimos a contar todo el follón, la subdirectora, nos afianzó que cuanto a lo hospital, se harían cargo de averiguar lo que pasó esa noche, tramitar mi reclamación y ver como cojones había desaparecido la hoja de reclamaciones. También me dijo que pequé de ignorante, a su ver, tenía que haber pedido un abogado de oficio. Que me había presentado al juicio totalmente desasesorada, incluso me dijo que el papel de la reclamación era un papel oficial, por lo tanto el juez lo tenía que haber acceptado.
Y que si tuviera abogado, la parte contraria, era obligada a presentar a este, todos los "testigos"
( los falsos claro) y pruebas ( el famoso parte de lesiones). Y todo esto antes del juicio, lo que le hubiera dado tiempo de preparar la defensa y yo no me llevaría la sorpresita en el juzgado.

A parte de esto, también enviamos una carta al Defensor del Pueblo en Vigo ( este ya nos pedió hoy mismo mas datos), al Defensor del pueblo nacional, a la ministra de sanidad y a la prensa, el lunes me acercaré a hablar con el abogado de mi sindicato ( ya se que es laboral, pero seguro que en algo me puede asesorar), por si tengo que empezar a preparar papeles, buscar testigos o lo que me diga. También me acercaré al juzgado y veré si puedo hablar con algún abogado de oficio a ver que le parece todo el tema.

Ya os iré contando como va toda esta odisea. Y también os digo que pienso recurrir la sentencia, no voy a pagar ni un puto duro, por algo que no hice.

Intento no perder la sonrisa...

28 comentarios:

  1. Ana, si quieres luchar cuentas con mi apoyo y me supongo que con el de todos los ciber-amigos. Una puntualización, un abogado de oficio, salvo que tu nivel de ingresos sea una miseria no es gratis. Y un recurso tampoco.

    Un foxibeso!

    ResponderEliminar
  2. El anterior comentarista tiene razón con lo del abogado de oficio. A mi me asignaron uno para la demanda de divorcio y rocé el límite de ingresos (y gano una miseria).

    Pero tienes toda la razón para pelear por lo que es tuyo.

    Besos de una maia.

    ResponderEliminar
  3. ME parece muy bien todos los tramites que estas haciendo, ¿has probado de hablar o mandar mail a tve? al programa ese que hacen por las tardes dan noticias y tambien se ponen en contacto con gente ahora no caigo en el nombre exacto tambien hacen algo de cocina.
    Mientras puedas busca todos los recursos que se puedan encontrar al alcanze. YA nos contaras. un beso

    ResponderEliminar
  4. Perdon ya me acuerdo "ESPAÑA DIRECTO" he mirado en la web hay un apartado de defensora te paso enlace
    http://www.rtve.es/defensora/
    no se si valdra en este caso pero tambien en contacto puedes explicarte,creo que en el programa tambien sale una forma de contacto. No se si te ayudara lo siento. un beso

    ResponderEliminar
  5. Aí!! Ti sigue adiante, xa verás como van ablandar un pouco. Canto máis des a coñecer o asunto, mellor che pode ir. Darache traballo, pero seguro que ó final botaranse atrás.

    Sorte.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Ana, lucha por lo tuyo y no dejes que te pisen ¿vale?

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que sí adelante con todo, al final la verdad tiene que salir a flote...
    Besootes y pasa un buen finde

    ResponderEliminar
  8. CON UN PAR!!!, el daño ya te lo han hecho, así que ahora a por todas...

    ResponderEliminar
  9. Di que si... con un par de CO.J.ONES!!!

    Esa es mi Ana...

    ResponderEliminar
  10. Joe menuda movida tia. Espero q salga todo bien, aunq tengas q recorrer mucho camino y os desesperies, pero no tireis la toalla.

    Vaya tela.

    suerte y animo.

    ResponderEliminar
  11. Cuentas con toda mi simpatía y mi apoyo. Ojalá consigas tu propósito, espero que sepas que no va a ser fácil. Lo de esa "señora doctora" no tiene nombre (en relaida lo tiene, creo que uno de ellos es perjurio, al igual que los testigos...). Pero lo del policía... en manos de quien estamos...

    "El fotógrafo".

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Esa es mi chicaaaaa!!

    A por todas, Anica! o por lo menos a por esa doctora!

    Programas hay un montón.

    Como te dije el otro día "España directo" y "Gente" de TVE. Puedes probar también con el programa de las mañanas que presenta Mariló.
    El de A3 de la Sussana Griso y el de Ana Rosa Quintana, los dos también son por las mañanas.

    Y lo que sería la caña de España sería contactar con el programa de DIARIO DE de la Mercedes Milá!!
    Anda que no da esa mujer caña!!!!!

    Bueno, no sé si está en activo ese programa, habría que investigarlo. Y menos ahora que ha empezado GH11...

    Al Buenafuente también podrías llamar.

    Al programa de la tarde de A3 que se llama "Tal Cual", también!. Siempre se hacen eco de alguna denuncia social y se desplazan al lugar.

    En fin, si me acuerdo de más, vengo y te lo digo.

    Ah!! no olvides los programas autonómicos y regionales!!!! Nada como hacerlo público en Vigo y demás provincias galegas!!!!!!

    Un besazo!
    Elly

    ResponderEliminar
  13. Ana, estoy de acuerdo con ELLYLLON y con SONY (y por supuesto con lo demás) creo que esa es la vía. Dar a conocer a la opinión pública tu caso. Radio, televisión, televisión autonómica y prensa. ¡Adelante!¡Es la guerra!

    ¡Un foxibeso!

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo y con los demás, a por todas.

    Por cierto que un vez me asignaron uno de oficio que hizo nada y menos, me tuve que espabilar solo. Luego el muy ... vino a cobrarme y le dije que como insistiera, que lo denunciaba a su colegio. No insistió.

    Besazo.

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo, cuanta más gente sepa de esto, más posiblidades tienes..........te reitero todo mi apoyo. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Mucho animo y solo decirte algo que supongo que sabras, el lunes debes de pedir que te asignen un abogado de oficio (si te has decidido por la justicia gratuita) pero haz constar en todo momento al soliciarlo que la sentencia para recurrir tiene un plazo, desde que te llega, ojo con eso. Mucha suerte y un besazo

    ResponderEliminar
  17. Eso es Ana, por intentarlo que no quede y nunca dejes de luchar por lo que es tuyo.
    Muuuuuacks!
    Pd. por cierto, como me has preguntado tantas veces por el protagonista del relato y tal, te diré que te ha dejado un comentário más arriba que firma como el fotógrafo ;)y hasta aquí puedo leer, jajaja...

    ResponderEliminar
  18. olé, olé y olé, que par.... muy bien nena, a por ella!!!!
    No te preocupes que si veo algún programa o algo así relacionado te pego un toque ya.
    besos

    ResponderEliminar
  19. De todas maneras, el defensor del pueblo es una institución que queramos o no, nos defiende. No puede llegar a todos lacos, claro que no... Pero mejor que nada...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Moi boa idea,Ana.canto mais ruido fagas mellor,sorte.

    PRAADIANTE

    ResponderEliminar
  21. Estais haciendo muy bien. Seguid así ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Fas moi ben en reclamar. En realiade eso era o que deberíamos facer todos os cidadáns cando consideramos que nos pisan os nosos dereitos. Adoitamos non facelo, trocándoo por conversas de bar ou así.
    Sei que é costoso en tempo e tamén en quebradeiros de cabeza; por iso ten máis mérito o que fas. Moito ánimo!
    E un bico, por suposto.

    ResponderEliminar
  23. A por ellos!!!! ...Ni se te ocurra rendirte. Tu puedes y tarde o temprano lo conseguiras. No te vengas abajo.
    Te mando toda mi fuerza para que te ayude a seguir con la cabeza bien alta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Animo e moita forza.
    Tes o programa da galega "Vivir aquí" (o do farruco e as farolas). Supoño que é mais sinxelo entrar que nos de ámbito estatal.
    Saudos.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!