17 junio 2009

¿DE BUENA SAMARITANA A GILIPOLLAS?

Ayer, cuando volvía del hospital, me di un paseo por Vigo .
Iba con mucha calma y disfrutando de mi soledad, cuando me fijé en un montón de viejecitas paradas en un jardín con sus perritos.
Vi que no paraban de señalar algo, y una que es un poco cotilla, me acerqué a ver que pasaba.

..y debajo de un arbusto, había un gatito pequeñin que no paraba de maullar (creo que se escribe así). Los comentarios eran los habituales : "pobrecito", "lo han abandonado", "este no aguantará", "que cosica mas guapa"...,pero ninguna hacia nada.

Yo, que tengo alma caritativa ( o soy gilipollas), no me resistí y lo cogí en mi mano...y ya no pude soltarlo.
Si, me lo traje conmigo....en el bus hasta casa.

Al llegar, le preparé su "camita", intenté darle leche con una jeringa, pues no se acercaba al plato, y empecé a pensar que diría mi marido ( a este no le gustan mucho los animales, por lo menos dentro de casa).
Cuando llegó, lo primer que dijo, fue que no quería esa cosa en casa, que si los niños, que si traía enfermedades, que no, NO lo quería, que me deshiciera del animal.
Tan terco se puso, que saqué las uñas, y le dije que YO si lo quería!
Se marchó, y pasó la tarde llamando desde el trabajo, preguntando si "esa cosa" aún estaba en casa..... y como soy así de testaruda esta noche durmió en casa en la galería.

Los niños, fliparon, cuando llegaron del cole se pelearon por ponerle nombre ( aún no lo decidimos...), y jugaron con el. Están encantados!

Hoy por la mañana, lo llevé al veterinario a desparasitarlo, y me dijeron que tendría un mes como mucho y parecía estar en plena forma. Hasta dentro de 3 meses, no tiene que volver.
Le compré también arena para sus "necesidades y un pienso apropiado para su edad.
Me encanta, es supercariñoso y anda siempre detrás mía, seguro que echa en falta su mama, y decidió adoptarme,jejeje

Ahora, a ver si M (mi marido), no pone muchas pegas mas y volvemos a la normalidad.
Me daría mucha pena, tener que deshacerme de él.

Foto del nuevo "inquilino", se me olvidaba comentar que es un machote,jejeje


¿También pensáis que estoy loca?

20 comentarios:

  1. A mí no me parece para nada que estés loca, si es moniiiiiisimo, jajaja... Yo creo que tu marido al final acabará por ceder.
    Muuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. El mimino tiene una carilla graciosa, es normal que te hayas enamorado de él. Y te pinta tener una mascota de color negro. Puede darte una gran compañía ahora que estás de baja, y bien cuidado no tiene por qué pasar nada (en cuanto a enfermedades) como dice tu marido. Muchas familias tienen mascotas.

    Eso si, yo le veo una pega, y es que creo que todos los habitantes de la casa deberían de estar de acuerdo con el nuevo inquilino. Esperemos que tu marido ceda porque si no puede ser causa de muchas peleas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Q si estás loca? NOOOOOO, lo q tienes es un corazón enorme.

    yo siempre me he traido a casa los perritos y gatitos q veía... y mis padres ya me temían y todo jejeje, pero es q en casa no había sitio para más.
    hemos llegado a juntar a mi perrita con mi gato, con los peces, el pajarao y las tortugiitas...

    Este gatitoo ha tenido mucha suerte de dar contigo.

    besos


    Alma

    P.D.: Q tal las manos?

    ResponderEliminar
  5. Es preciosisimo!!!!!! Me encanta...aunque yo no podria tenerlos en casa por la alergia, pero bueno...
    PD: En estas cosa se nota lo buena que ers ehhh

    ResponderEliminar
  6. Pero que bichito más lindo! De loca nada, un corazón muy grande :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que hoy hemos escrito más o menos de lo mismo. Has hecho genial Ana!! y de loca nada... Te has guiado con el corazón, y no como esas que estaban allí hablando y hablando sin hacer nada...
    Mira, yo tuve un perro durante 16 años, hace 6 años que murió y me acuerdo de él constantemente.
    Lo pasé mal, bueno. Mal no, FATAL pero aún así me encantaría tener otro. Mi marido no quiere, dice que ya tenemos bastante con las niñas como para echarnos otra responsabilidad..bla..bla... Yo estoy cediendo porque el perro era mío y cuando me fui de casa de mis padres me lo lleve. Siempre he tenido claro que me lo llevaría, es más a mi marido no le di ni la opción, ni tan siquiera le pregunté “¿te importa?”. Era algo que lo daba por hecho. Por eso, ahora no me estoy poniendo “pesada” con que quiero otro, porque reconozco que quizá fui “egoísta” por ni tan siquiera consultarle, pero lo que si que tengo muy claro, es que como me encuentre con alguno, se cruce en mi camino alguno... es que no lo pienso dudar. Me lo llevaría.
    Por eso te digo que a mi modo de ver has hecho bien, y seguro que al final tu marido lo entiende, al igual que pienso que, si me pasara a mi, aunque al principio él no quisiera tenerlo en casa, creo que cedería...

    Ya me contarás al final qué pasa...
    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, vengo del blog de Alma Máter y sólo puede decirte ... gracias. Lo que has hecho es muy bonito, salvar una vida.
    Te contaré: por junio de 1993 mi hermano vino del instituto con algo en la mochila y una caja de cartón. Era una gata perdida, chiquitita aqunque mayor que tu Elvis (aprovecho para sugerir nombre, jeje), de unos 3 meses. Se la habían encontrado cerca del instituto y tanta hambre tenía que se comió los trozos de pan y chorizo que le dieron los chavales Mi hermano intentó colarla como que era mi regalo de cumpleaños pero mi padre se negó en rotundo. "En 24 horas quiero a ese animal fuera de aquí". No discutas con un aragonés, es absurdo. Esa misma tarde, en algún momento descubrieron a mi padre muerto de risa jugando con la gata y no sólo no salió de casa en las siguientes 24 horas sino que Gati, que así se lleva ya 16 años (una edad avanzadísima para un gato) con nosotros. Los hijos hemos ido de casa antes o después, yo tengo otro gato (también recogido de la calle) pero ella es lo primero que voy a ver cuando voy a casa de mis padres. Es una reinona que ha tenido una vida estupenda. No ha sido muy cariñosa y sí bastante diva pero todos la queremos por sus manías y peculiaridades. Según mi padre "le falta hablar para ser humana". Tengo terror al día que se vaya.
    Bueno, corto el rollo. Dale tiempo a tu marido.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  9. Pero que ojazos tiene!!!!! Es precioso y muy bonito tu gesto de adoptarlo. Tendría que haber más gente como tu y ahora que llegan las vacaciones, más, .........a ver cuantos perros abandonados aparecen hasta que acabe el verano...

    ResponderEliminar
  10. ohhh!!! pero si es una monada, que ojitos tienes. Logico que te enamoraras de él. Ya nos diras como le pones de nombre.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Es muy mono, pero ahora toca cuidarle todos los días.

    ResponderEliminar
  12. ¡Has hecho muy requebien!
    Es un acto precioso acogerlo en tu casa y además ¡es una monada!.
    Ya verás que pronto le coge caariño tu marido y es uno más en la familia.
    ¿Nos dirás el nombre que le habéis puesto?

    ResponderEliminar
  13. Andu (bueno, en realidad se llama Anduriña, pero mis leonas se lo acortaron) también llegó de la calle y ahora es la dueña y señora de mi casa. Y encantada con la decisión de adoptarla... si llego a saber antes todo lo que nos da, hubiera tenido hace muchos años ya, un gato/a. Si eres tú quien se va a hacer cargo de esa preciosidad, no entiendo el rechazo de tu marido, pero bueno, espero que todo salga bien.

    Besos de una maia.

    ResponderEliminar
  14. Que cosa más bonita de gatito por favorrrrrrrrrr. Estoy totalmente segura de que al final tu marido se acabará enamorando del gatito.

    Biquiños¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola Anita guapa! vaya gatito lindo que te has agenciado! ajjaja!

    y qué ojazos O__O difícil ver un gato negro con ojos azules pues este color de ojos se suele dar en blancos y albinos o en determinadas razas, los negros normalmente tienen los ojos o naranjas o verdes. Lo dicho, un bombonazo tiene cara, así tan negrito, de llamarse Lovecraft ¿le has preguntado en gatuno?? :D

    ahora toca cuidarlo mucho, y que tu marido no se disguste demasiado.

    Yo tengo al Bicho desde hace 1 años, también lo cogimos de la calle. En su caso tenía ya cuando lo cogimos alrededor de 1 año, y se le acercó y estuvo todo el tiempo sobeteando a A. ´(enroscado entre sus piernas) mientras me esperaba en la noche a que saliera del trabajo. Creo que el Bicho fue un animal muy afortunado pues justo al día siguente (ya nos avisó una señora vecina) pasaron los de la perrera y llevaron a toda una colla de gatos callejeros que vivía en la zona. Él se salvó.
    Desde entonces es el rey de la casa, no hay quien se le resista a sus mimitos ¡pero qué gato más sobón! :D

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Pero si es lindísimo! Me cuesta creer que tu marido no se haya enamorado de él todavía. Dale tiempo, espera que el minino le haga un par de monerías, y fijo que caerá rendido a sus pies :)

    ResponderEliminar
  17. Aunque me van mas los perros es una monada!!! seguroque en verano mcuhos desalmados abandonan sus mascotas... snif!

    que tal va tu brazo???

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Has hecho bien, Felicidades por tu nuevo amigo!!

    Miau, miau, miau!!!

    ResponderEliminar
  19. Jejejejjee... pero qué guapete es!!! Y cómo se llama por fin?!?! Yo hubiese hecho lo mismo!!! De hecho, mi marido no quería animales en casa y no paré de dar por saco hasta que me dejó traer a Chess, el conejito enano!!! Jejejejjeje...

    Hiciste bien, un animal doméstico, si se cuida, se educa y se quiere, es una alegría!!!

    Muaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  20. Ya hace tiempo de esta entrada pero ¿como está el lindo gatito?Yo tengo dos y mi marido no queria al principio y cuando cree que no le veo le pillo acariciandolos,jajajaja.
    Tendria que haber mas personas como tu!!!

    BESAZOS

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!