
Hoy era el lanzamiento de mi tan esperada, 3ª parte de Millennium - "La reina en el palacio de las corrientes de aire", y para mi enorme disgusto, no puedo comprarlo. Apenas tengo para terminar el mes, que digo!! no me da ni para la próxima semana.
Que tristeza, a que punto estamos llegando...
******
La adaptación "gatunis" de mi marido, va llevando buen camino. Pero de espacito, el primer día no me hablaba, luego refunfuñaba y ahora lo único que pide, es que, no pase de la galería para dentro,jeje.....le daré un tiempito y luego ya se acostumbrará a verlo por dentro.
Pero ni todo va tan bien, parece ser que en la empresa de mi marido no van a poder pagar las pagas extras. Lo que me aterroriza de verdad, es lo que vendrá después....¿suspensiones de sueldo?
Las cosas están mal, y lo peor es que dicen que hasta finales del 2011 no se notará mejoría.

Vaya, el curro de tu M., esta jodido todo, aqui en mi empresa hicieron una limpieza en una obra y echaron a todo el personal de esa obra, esta mal todos los sectores, pero yo que estoy en la construcción esta fatal.
ResponderEliminarReferente al libro, no compro libros, la verdad que los de las editoriales no comen a mi cuesta, encuentro los libros caros y yo no me puedo permitir ese lujo, tengo otras prioridades...
Lo que hago es ir a la biblioteca y allí cojo lo que me apetece leer, o alguna amiga me los presta.
Un abrazo para ti y unos mimos para el gatito, ya le habeis puesto nombre al morenazo de ojos azules???
Hola, Ana!!!
ResponderEliminarVeo que las cosas siguen algo regulín!!! Pero tú ponle buena cara a las malas rachas, y quizá todo cambie!!! Optimismo ante todo!!!
Yo he estado algo liada, bueno, estoy!!! Porque los finales de curso son tremendos, y nos dejan chof... pero en una semanita espero recuperarme.
Nosotros tenemos algún que otro amigo que está en esa situación o ya directamente en el paro... En casi todos los sectores se está notando la precariedad económica por la que atraviesa el país...
Haz lo que dicen por aquí arriba, ve a la biblio y saca el libro!!! ;)
Espero que las cosas mejoren poco a poco.
Besitos!!! :)
Vaya... pues si q está el tema económico chungo... bfff..
ResponderEliminaryo hago como dice Vicky, me voy a la biblioteca y allí voy cogiendo libros... no veas lo q se ahorra!!!!!
Conforme lo del gato jaajaja, me he tenido q reir... en una semana tus peques lo dejarán entrar al salón y tu marido el pobre tendrá las de perder :D :D :D
besos
Q tal tu mano?
Si al final ceden jajajaja Y el gatito este invierno le calentará los pies en el sofa jajajaj. Besotessss espero que estes bien de la manita!!!
ResponderEliminarPD: Y al final me tengo que comprar esos libros, porque a todo el mundo le gustan
Bueno, la mayoría estamos así o peor porque es que mi marido ni trabajo y ya ni paro. En fin..... veremos a ver como acabamos.
ResponderEliminarMuuuuuuuuuuuuacks!
Me alegro de que esteis llegando a un entendimiento con el tema gato...
ResponderEliminarSi, un rollo que no puedas comprar el libro, si te sirve de consuelo, yo tampoco sé como voy a llegar a fin de mes...
Saludos y ánimo.
tengo que leerme los dos anteriores...se me acumula la faena!!!
ResponderEliminarbesos
Yo estoy acabandome el primero. Creo que este finde lo termino. Me compraré el segundo para leer estas vacaciones. Y el tercero cuando toque. pero a veces, hay meses, que la economia va chunga. Tendremos que hacer una lista de prioridades.
ResponderEliminarSalud
Seguro que vendrán tiempos mejores. Aprietate el cinturón un poquito más, pero no dejes de comprar libros.
ResponderEliminarAbrazos
yo el segundo me lo tuve que comprar muchos meses más tarde del lanzamiento porque no tenía pasta pa' comprarlo, eso va como va.
ResponderEliminarMucho ánimo wapii!
Anaaaaaaaa!! cómo estás amiga!! espero que esa manito esté mejorcita! y el gatuno?...un divino!! le han puesto nombre? dejalo a tu marido, despues lo va a querer tanto que no lo vas a reconocer! (a tu marido obvio ji! ji!) has hecho bien en recogerlo pobrecito! me imagino los peques! muy contentos!! verdad? por ahora tengo internet, espero que no se vuelva a cortar!! besitos Ana!!!
ResponderEliminarCreo que con esto de la crisis hay muchos sitios que se estan aprovechando para hechar empleados y dar quiebra en la empresa.
ResponderEliminarMi padre esta mas o menos igual desde los 16 años trabajando en el mismo lugar pero con contratos en dos nombres diferentes de empresa y claro si le despidieran ahora no le tocaria la misma indemnizacion que si solo lo hubiera estado en una empresa. Todo el mundo con sus trucos
Paso el 13.
ResponderEliminar