10 julio 2008

Vacaciones 1ª PARTE

YA ESTOY DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAA

Por fin, uff, no pensé que tardaría tanto en volver a tener adsl!
No se por donde empezar,tengo tanto que contaros....

Estuve unos días de vacaciones en Alicante,fue genial! Ya echaba de menos el agua calentita del Mediterraneo ( no habían medusas...),el sol, la gastronomía ( todos los días me atiborraba de helado de leche merengada),las playas, los acuaparques....y NO DORMIR por la noche!!!! Ni todo podría ser perfecto,jejeje
Con el calor que hacía de noche, me pasaba el tiempo en el balcon y leyendo. De vez en cuando ponía el aire acondicionado, pero me daba miedo estar toda la noche con él encendido,por lo que terminaba por apagarlo...

El día que llegamos era la final de la EUROCOPA, ya lo podéis imaginar...comida,bebida y CELEBRACIONES!
Terminaron todos en la playa de Alicante, con la pantalla gigante y los fuegos artificiales.....si,todos menos yo, que tengo pánico a todo lo que explote!
Sigo en el próximo post,no quiero aburriros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!