30 julio 2008

Un día en la playa

 Ayer  aprovechando un día de sol, entre una semana de lluvia, me fui con los niños y una amiga a la playa.



De todas las playas que tenemos, nos decidimos por la de Borna, es una playa que está del otro lado de la ría de Vigo. Es pequeñita y resguardada del viento del norte, pero ayer la marea estaba baja y el agua estaba llena de algas y MEDUSAS.....siiiiiiiii habéis entendido bien medusas en Galicia!
Dicen que el fin de semana pasado una corriente de agua caliente las trajo hasta aquí.....las playas estan llenas de medusas muertas en la orilla.
Ayer cuando me acerqué al agua y vi dos trozos en la arena, no me lo imaginaba lo que era,aún no había escuchado la noticia.De broma le digo a mi hija (la mayor) : - Ostras,alguna se perdió las tetas de silicona,jeje!!
Pero cuando empecé a mirar bien,vi que toda la orilla estaba llena de esa "gelatina",incluso los mas pequeños jugaban con eso.Luego ya me enteré de lo que había pasado.
No me puedo perdonar no haber sacado unas fotos para que miraséis como estaba la playa,en mi poca imaginación,saqué un par de ellas,una viendo Vigo en frente y otra que se miraba los árboles cerquita de la playa....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!