16 noviembre 2007

Gastos

La navidad esta a la puerta.Tengo la cabeza que me da vueltas con los gastos de los regalos,comidas,fiestas....
Por otro lado, tengo ganas de preparar ya el Belén y el árbol de navidad. En esto soy como una niña, y claro también me gusta ver la carita que pone la enana.El niño como ya es grandecito,ni caso de los adornos,para el solo cuentan los regalos,jeje.
Este año al estar en el paro ( y por en cima de baja ),pues los ingresos son menores.Voy a tener que estirar bien la paga de navidad. Para la cena de navidad el marisco siempre lo compra mi suegra (menos mal,porque yo no podría..) y yo tengo en el congelador merluza rosada.Creo que la voy hacer al horno,sale riquisima,ummmm.De postres aun no se,pero los haré yo seguramente,y los dulces típicos de navidad,turrones,massapanes y derivados,esos vienen en la cesta de navidad de la empresa de mi marido ( que es enorme ),así ya me ahorrare algo.
Para los regalos lo tengo mas complicado,tendré que hacer una estimación de gasto por niño y a ver si no me paso mucho.Para los adultos siempre hacemos el juego del amigo invisible,así por lo menos solo nos toca comprar el regalo a uno.
El año pasado por esta altura ya tenia la mitad de los regalos en casa,este año tendré que esperar a mediados de diciembre para poder comprarlos.
A ver se me operan ya de una vez,y puedo empezar de nuevo a trabajar.Así no hay quien llegue a final de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!