16 enero 2011

Un sábado diferente

Hola

A pesar de los problemas, la vida sigue, y este sábado me di un respiro acudiendo a una reunión de chicas – la famosa Tuppersex !!!  Supongo que la mayoría sabe de que va, pero lo explicaré igual. Consta de una presentación de productos/juguetes para amenizar las relaciones sexuales – desde un simple lubricante, hasta el más moderno de los vibradores.

1275637884_98168040_2-REUNIONES-TUPPERSEX-EN-EL-CORREDOR-DEL-HENARES-Alcala-de-Henares-1275637884

Ya se que es una chorrada, pero se pasa un rato divertido, y eso era lo que necesitaba : reírme!!!

Pues eso, fui a la reunión, y después de un cafelito empezó la demonstración… Nos llevaron a un saloncito, nos sentamos y en una mesita delante nuestra se colocó un mantel rosa con una vela encendida (por momentos pensé que se no estuviera el tapetito colorido, casi parecía que nos preparábamos para una sesión de espiritismo).

9048414_1

Luego nos “obligaron” a probar todas las cremas, lubricantes, aceites eróticos y demás potingues. Había uno que era un gel orgásmico ( que según cuenta la leyenda, hay quien lo hay probado en una reunión y se tuvo que ir,jajajaja), luego nos dieron a probar un brillo de labios especial para felaciones, te deja la boca picando y superfresca ( se supone que se transmite la sensación al hombre…). Por fin pasamos a los juguetitos, había de todo, una mariposa vibradora para el clítoris, bolas chinas, anillos vibradores y gusanitos (para ellos),varios vibradores de todas las formas, sabores y tamaños (incluso “el de viaje”) y para terminar la lencería erótica. Se me olvidaba, la vela que se encendió al inicio era para echar sobre el cuerpo, no quema y es comestible,jeje

images

Me reí de lo lindo cada vez que probaba algo ( los vibradores no se probaron, solo se tocaban por cuestiones de higiene…), y al final terminé comprando algo de lencería.

Desde luego, un sábado muy instructivo y diferente,jajaja

10 comentarios:

  1. Como mola! yo siempre he querido ir a una de esas reuniones, aunque creo que me arruinaría, me encanta comprar esas cosillas

    ResponderEliminar
  2. Umh..... las esposas en color rosa no molan, jajajaja..

    ResponderEliminar
  3. Yo estube en una reunión de estas el año pasado. Me lo pasé realmente bien. Reí muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Diferente fue y divertido seguro que también.
    Nosotros aprovechamos el buen tiempo para ir de paseo a Noya y comer por allí. Después nos acercamos al Gaiás, ya que era la jornada de puertas abiertas. Puedes leer mis impresiones en mi blog mer-falamos, te adelanto que no me extrañó nada, ni el mármol en el suelo del ascensor, me esperaba todo ese derroche.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que solo he ido a una, con las compis de curro... y he de reconocer que era muy muy divertido!

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Bueno Ana.. ¿¿pero ilústranos, no??? alguna fotito de las compras...

    Jajajajaja...

    Besos guapa y me alegro que hayas pasado un buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Eso te iba a preguntar, si te compraste algo!!! jejejejejejejjeje ;)

    A mi me gustaría ir a un sitio de estos!!!!jejejjejeej

    Por cierto, he visto que arriba, en el blog, tienes un apartado de receetas....No me había fijado hasta ayer!!! ¿te vas a animar también a cocinar??? Me gusta la idea!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Tengo una amiga que hizo una demostración a mi mujer y a todas las amigas.
    Lo bueno fué que por la noche nos hizo otra demostración a todos juntos hombres y mujeres y claro por mi mano pasaba todo con el consiguiente chistecito, no sabes como nos pudimos reir.

    ResponderEliminar
  9. Siempre he tenido ganas de ir a una reunión de esas....Y de comprar alguna cosilla también!!!!!.Me alegro de que te divirtieras tanto. Un beso y estoy de acuerdo con quién pide que nos enseñes las compras,jijijijijiji

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!