Hoy estoy contenta, el domingo con el “niño burbuja” pasó sin incidentes. Vamos que no hubo problemas, y los niños se divirtieron!
Otro motivo de mi alegría, es que por fin conseguí cambiar el horario de las clases de ingles para de mañana. Así, mi suegra sólo tiene que quedar con la niña dos días, en vez de cinco. Me quedaré con el gallego por las tardes que termina en enero, y pasará rapidito!
Y como estoy terminando el otro curso matinal (empleada de oficina), faltaré unas horas y dividiré la mañana entre las dos cosas.
Uff que lío, espero que os aclaréis con la explicación, jejeje
Aunque no o creáis, a pesar de mi apretada agenda, en tres días vi la última temporada de Internado. No es que fuera la ilusión de mi vida, pero reconozco que al inicio me gustaba, luego quisieron alargar el argumento, y la cagaron. Quería simplemente darle carpetazo a la serie y salir de dudas.
También, he terminado de leer, La danza del cementerio, de Douglas Preston y Lincoln Child. Como siempre el agente Pendergast no me desilusionó, y rapidito leí el libro.
Ahora estoy con “Rosas en el cielo” de Sonia Iglesias. La autora es mujer de un compañero de trabajo de mi marido y nos lo regaló con dedicatoria y todo! Es su primera novela, y os digo que en dos noches, ya voy por la mitad ( es grandecito,eh!), es muy bueno y entretenido, además que se desarrolla todo en Vigo.
La verdad que estaba acojonada, por que al ser su primera novela, nos pidió que la leyéramos y evaluáramos. Menudo compromiso se no me gustara :(( , pero la estoy devorando, por lo que tendré la alegría de decirle que está genial!