16 septiembre 2010

El bastón

 

Hace tiempo que no cuento nada de como va el curso, y no es que no haya pasado cosas

 

Cuanto a los estudios, en informática ya terminamos el paquete de Office, creo que lo tengo aprobado. Hicimos también Word avanzado y el examen bien. Ahora empezaremos con Contasol, Facturasol y Nominasol. Que no creo que sea nada de otro mundo, ya que básicamente es aprender donde introducir los datos.

 

Administración y contabilidad e otro cantar. Las mates no terminan de encajarme, aunque voy acertando 5 de 10, a ver si apruebo raspadito.

Ahora mismo estamos con la contabilidad en sí, como Libro diario, Mayores, Balance de sumas y saldos, cierre y demás.

Si lo hago concentrada no se me da mal, pero si me despisto, ya no cuadra nada,jajaja

 

La anécdota del curso fue hace un mes y casi me cuesta la expulsión a mí y a otra alumna.

 

Esta chica entro casi con un mes de retraso, pero al conocer la profesora y haber hecho otros cursos anteriormente, se adapto bien. El problema es que no le debo de haber caído bien, y cada cosa que yo hacía, decía en clase siempre había algún comentario jocoso de su parte, incluso algunas veces me sentía ridiculizada.

 

Aguanté un tiempo, pasando de ella y sus “paridas”, hasta que un día después de las típicas frasecitas suyas y órdenes ( que a esta le gusta mandar ), reventé  en plena clase y le dije que se fuera a mandar a su casa y que me dejara en paz de una puñetera vez.

Se calló y la profe para relajar la cosa, nos mandó a todos a fumar un pitillo. En el pasillo la tía esta, se iba riendo y ya “quemada” me acerqué y le dije que no me volviera a dirigir la palabra ni en clase ni fuera, que me dejara tranquila.

 

No se le ocurrió otra cosa que reírse en mi cara, perdí los estribos y le dije que se fuera a reír de su puta madre!  La tía empezó a pegarme con la muleta ( recordáis que os dije que todos teníamos minusvalías…), y yo a puñetazo limpio, hasta que nos separaron.

 

niña mala

 

Sé que perdimos la compostura las dos, pero no supe aguantar y casi nos cuesta la expulsión a ambas. Ahora esta todo olvidado, ya no se burla de mí, y incluso hablamos fuera. Pero sigue estando ese rencor ahí entre las dos!

 

AHORA la tía se cambió el bastón de madera, por uno de acero….

Voy a tener que ir “armada” por si acaso,jejeje

 

1

10 comentarios:

  1. Joder!!!! Y luego yo intentando explicarle a mis peques que con la violencia no se consigue nada(jijijijiji).Ana, a veces se pierden los papeles, y son cosas que pasan, pero la tía debía de ser un coñazo....Que conste, que me he reído al leerte, e imaginarte a puñetazo limpio(uffff). Un beso

    ResponderEliminar
  2. No quiero ser mala pero menuda situación... ains Ana que te pierdes. Supongo que hay que ponerse en tu pellejo y aguantar las cabronadas para saber como una hubiera actuado, pero aún así, la violencia no es la forma de solucionar las cosas.

    Te doy un tirón de orejas virtual.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que ir armada hermanita, si quieres te presto mis pistolas, jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Hay que procurar no perder los estribos, aunque te entiendo perfectamente. La paciencia tiene un límite.

    ResponderEliminar
  5. jejejejjejeeje, me imagino a las dos en el pasillo en plena pelea, jejejejejejejejeje.

    Jo, es que si te estaba tocando toooodo el santo día las pelotas, no me extraña!

    Por lo menos me alegro que al final no os echaran

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Paz y amor hermanos, pero al que me toque las "pe (piiiit) lotas" le soplo un guantazo quepaqué. ¡Bien hecho Ana!

    P.D. A veces hay que enseñar los dientes.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta tocapelotillas hay suelta por ahí .... pero la violencia no lleva a nada (aunque claro, si me atizan con una muleta igual se la parto en la cabeza)

    ResponderEliminar
  8. ¿De qué va esa tía? Hay gente que supera sus complejos agresivamente, y esa debe ser una de ellos. Ten cuidado y no entres al trapo. No te pongas a su altura, que no merece la pena.

    ResponderEliminar
  9. Volvinme parvo para topar onde comentar.
    Ao que ía, dous non pelexan se un non quere. Tés que pasar dos malos rollos e pensar que o curso vai durar o que dure e despóis cada unha á súa vida.
    Cuídate e sé boíña, que ti podes.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, eu a última vez que lle fun ao pelexo a outra foi cando tiña 14 anos.
    Agora que che vou dicir un segredo:
    ganas... non me faltaron MOITISIMAS veces!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!