Hoy por la tarde, yo y la enana cogimos dos tumbonas, y nos dispusimos a tomar el sol toda la tarde. Como la piscina tiene el linier roto, nos refrescamos con la manguera, íbamos mojando las hamacas y la verdad que se estaba de vicio. Ya terminando la tarde, veo una chica parada en el portal mirándonos, la saludo y pregunto si la puedo ayudar en algo y me contesta gritando si puedo atenderla. Desconfiada le contesto también gritando que no quiero nada, pero ella seguía ahí parada y vuelve a la carga :
- ¿Círculo de lectores? ( lo solté por decir algo )
- ¿Como lo sabes?
- ¡No se, lo eché a suertes,ejeje! Ya fui socia dos veces y ahora mismo no me lo puedo permitir. ( seguíamos a gritos pelados, me dio vergüenza y la invité a pasar..)
- ¿Hay perro?
- No, pasa, pasa…
Craso error, terminamos hablando dos horas de reloj. La invité a tomar algo fresquito, descubrí que vivía cerca, que era andaluza ( Almería ), que siguió a su novio a Galicia y que lleva trabajando en Circulo de Lectores bastante tiempo. Le hablé sin tapujos de mis anteriores experiencias en círculo, pero al final la que salió ganando fue ella…DE NUEVO SOY SOCIA… es que tenía un poder de persuasión la condenada,ajaja
Lo que de verdad me convenció, fue el servicio personal puerta a puerta, que me ahorra los 3,90 euros de portes que antes pagaba ( por lo que no ahorraba nada en los libros ). Bueno eso, y que vi en la revista unos cuantos libros que me interesan y a buen precio……
De dejarlo siempre estoy a tiempo,¿no? De todos modos, con lo que me gusta leer, creo que siempre me encuentro predispuesta a gastarme pasta en libros y la verdad es que compro más que 6 al año ( bastantes más…). Por lo que no me supone nada comprárselos a ella y de paso subirle las comisiones. ¿Que más me da donde los compro?
Lo sé, podía haber aprovechado las ofertas de internet, pero la chica era tan simpática, que pasé de todo y hice mi buena acción del día!
Prefiero comprar en los libros usados, alla el muestrario es mas extenso y variado y los precios modicos y uno puede regatear y a veces comprar tres por el precio de dos.
ResponderEliminarTambién me gusta ir por las tiendas de segunda mano, especialmente si lo que busco ya es de hace unos años. Por cierto, iré a ver si encuentro "Los renglones torcidos de Dios". Lo ermina de leer una compañera del curso y una vez más me aseguran que es muy bueno.
ResponderEliminarEl husband también el socio y está contento. Compra bastantes libros a través de ellos.
ResponderEliminarQué suerte tomando el sol!!! joia!
Besotes!
Desde luego que la andaluza-gallega estará encantada. Yo tb estuve apuntada pero después me cansé.
ResponderEliminarBicos.
Jajajajajaja.... así que has recaido, jajajaja...
ResponderEliminarMuuuuuuacks!
jajajajaja.
ResponderEliminarq te dejas convencer por nada :)
a mí lo q pasa es q me gusta ir a comprarlos yo misma, quedarme un rato en la librería, mirando, cogiendo, leyendo un poco (q aquí se puede eh? q tienes hasta sillones por si te quieres sentar o llevar algo de comer ... ) y ya luego elegirlo y comprarlo :D
besos
alma
No es que te dejes convencer por nada, es que adoras los libros y siempre te ha encantado el Círculo de Lectores, que yo sé muy bien y de primera mano que te borras por el trato que recibes por parte del comercial de zona que te toque.
ResponderEliminarAhora volverás a llenas más rápido la mesilla de noche... Muchos besos.
Si el cículo de lectores en el fondo mola...y más si han quitado los portes! Jajajajaja!
ResponderEliminarAleee! ahora a disfrutar de la lectura (más, si cabe! :P)
Besicos!
Mi madre lleva muchísimos años siendo socia, y cada vez que voy me enseña la revista para que elija libro. La verdad es que la relación calidad/precio es muy buena. Y el servicio también.
ResponderEliminarEn mi casa hemos sido todos del círculo.
ResponderEliminarHasta mi padre hace ya muuuuuuuuuchísimos años.
Y después porque un amiga mía se metió a trabajar ahí y había que ayudarla jejejejejeje
Aunque dejó de picar puertas hasce mucho y está de administrativa ya una porrá de años. Justo los que yo llevo sin ser socio del círculo. Y eso que compro muchos libros al año.
Oye, no había oído lo de las tiendas de libros de segunda mano! me he quedao muerta matá
¿cómo son?
¿alguien me lo explica?
Besosososossososos
Elly
Siempre hay tiempo para quitarte, no???? jejejejjejejjee.
ResponderEliminarQue suerte, tomando el sol!!!
Besotes
Yo también he sido socia dos veces... pero siempre me acabo yendo rebotada. La última vez me juré que nunca más... resulta que el agente me cobraba por llevarme los libros a casa (y no lo supe hasta que me fijé en la factura, porque nadie dijo ni pío). Además, me llevaba la revista, en menos de una semana tenía que hacer el pedido y luego esperar un mes o casi hasta la siguiente revista para tener los libros...
ResponderEliminarPrefiero ir a la librería y pasarme una hora mirando libros!
Besos
Pues yo he sido socia en una ocasión y no más...Qué envidia tomando el solete!!!! Hoy de nuevo, que hace un día espléndido. Un beso
ResponderEliminares que hay gente con un poder de convicción apabullante!!! jeje
ResponderEliminarSi es que eres facilona. También he sido chiquicientas veces del circulo, pero como soy una viciosa de los libros, cuando venía la revista los que me podían interesar ya me los había comprado...
ResponderEliminar