15 febrero 2010

¿ HIPOCONDRÍACA O CIRCUNSTANCIAL?

gripe

De salud no ando nada bien, llevo una semana con un catarro que no da marchado. Me duele la cabeza, tose con mucosidad ( de esta que parece que te arranca algo del pecho), pinganillo constante, me duele el cuerpo, frio mucho fio  y estoy cansada, muy cansada. Si no empiezo a mejorar la imaginación empieza a volar, ya me veo con neumonía o algo peor.                         ( no, no tengo fiebre, NUNCA me sube la fiebre…)

También tengo un dolor en el pecho izquierdo, no muy fuerte pero constante. Aquí la imaginación dio de si, y solo pienso en cáncer de mama. Ya, es precipitado, sin fundamento y paranoico. Pero no me lo saco de la cabeza. Una llega este año a los cuarenta y hay que estar al loro.

Aprovecho que tengo que pedir cita para recetas, y que me hagan el volante urgente para la ginecóloga y me ausculte a ver como va mi “pseudoneumonía”.

Me pregunto, si son todo paranoias, o debo hacer caso a mis dudas…

15 comentarios:

  1. Nada eso son todo paranoias. Descansa y no te estreses.

    ResponderEliminar
  2. Yo de tí no me paranoiaba, al final con la mente enferma, enferma el cuerpo. vete al médico si te quedas más tranquiliña, pero no es nada, seguro(claro que yo no soy médico). Un besazo, y mañana que no hay que madrugar, descansa mucho. un besiño

    ResponderEliminar
  3. Lo que ocurre , Ana, es que te pasas el día bailando y luego pasa lo que pasa. Bromas a parte, con el tiempo que está haciendo no me estraña que estes resfriadilla, los remedios caseros para esto son lo mejor, leche caliente (com un poco de coñac), alguna aspirina o, ibuprofeno (si lo prefieres) y , desde luego que una visita de médico nunca está de más.

    ¡Hale, hale, que eso no es nada!

    ResponderEliminar
  4. Si te encuentras mal con el resfriado, es normal q todo el cuerpo pase factura.

    el pecho de puede doler del mismo malestar general, de algún quiste funcional, d q se acerce la ovulación o la menstruación, q algún tirón muscular aunq no te hagas dado cuenta, de alguna espinilla de las q no salen para fuera, de haberte quitado algún pelillo y que al cortarse tenga un pequeña infección interior...

    mira si hay causas posibles, no tienes porq irte a la peor de todas.

    de todas formas siempre está bien hacerse un chequeo e ir al especialista. pero sin agobiarse eh?

    mejórate, descansa (q el fin de no habeis parado), reponte y bebe líquidos. todo irá a mejor.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que tienes un catarrazo importante, que eso da mucho cansancio. Te lo digo por experiencia, que tab ando con ello.

    Descansa, bebe muchos líquidos y ya verás como te recuperas prontito.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Con estos fríos, lo más normal es que estemos costipados durante meses!

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Con este tiempo no se porqué no estamos todos metidos en la cama, la verdad.

    De todas las formas si estás preocupada, hazte un chequeo y así te quedas tranquila, lo peor es darlo vueltas.

    Un beso, y que no sea nada. De todas las formas, cuídate ese resfriado.

    ResponderEliminar
  8. Mimitos! a ver que te dice el médico y que te mejores

    Por cierto, tu plantilla es como la de Lara, da mucho miedito, si tienes hasta un espectro por ahí arriba!

    ResponderEliminar
  9. Nena,,, son paranoias. A mi a veces también me pasa.

    Animo. Ya verás como te recuperas pronto!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Tranqui Ana non te deixes levar pola emocion,e coma ti dis non fai nada mal unha revision cada certo tempo,ITV.

    Saúde

    ResponderEliminar
  11. Nena, deja de ver "Saber vivir" No sé que tiene ese programa que tiene a la mitad de España hipocondriaca perdida. Bueno, y si no lo ves, no te lo plantees porque te sugestionas.

    Necesitas una noche loca, creo

    Ánimoooooo

    ResponderEliminar
  12. Mira, yo llevo dos semanas con dolor de garganta, asi que imaginate despues de lo de mi padre que murio de cancer en la garganta y que tenia sintomas parecidos la de tonterias que se me estan pasando por la cabeza. Si, se que deberia ir al medico porque dura mas de la cuenta pero intento no pensar mucho en el tema, supongo que sera una faringitis o algo asi. Tambien nos parecemos en esto, en las paranoias, jajaja..... ¿recuerdas aquella vez que tenias un dolor en el pecho y hombro y que al final no fue nada? pues seguro que esto va a ser otra cosa sin importancia. Intenta no pensar demasiado pero ve al medico y no seas como yo, jajajaja....
    Besitos hermana.

    ResponderEliminar
  13. Nena lo tuyo es un gripazo como la copa de un pino y no te preocupes que el cancer de pecho no duele, así que no te emparanoies, te aseguro que no duele...

    ResponderEliminar
  14. Yo también me enfermo mucho. Lo que tenemos es que sacudirnos. Tratar de olvidarnos un rato de los dolores y enfocar la mente en algo que nos gusta.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!