09 febrero 2010

Estrés y dos menos en la mesilla de noche

Para estar desde hace 4 años en el paro, vamos que sin dar un palo al agua, me encuentro estresada.
No es coña, la semana pasada casi todos los días de médicos, el fin de semana ya habéis visto, hoy no paré en todo el día. Que se limpia la casa, hacer de taxista ( la familia política...), coche al taller, recoge coche, coge niña, cambiar regalos ( aquí fui a cambiar una cosa, y salí con una cazadora y 3 pares de tenis para la niña... no, no me pasé,jeje - dos de verano y unos de invierno.), ufff !
Llegué a la hora de hacer la cena, baño de la niña, y cuando por fin voy a coger el ordenador.....ya estaba ocupado!!!!

Mañana, voy al traumatólogo por la mañana, a ver que me dice de la muñeca, y de la resonancia de la espalda.
Por la tarde, POR FIN ( y ganas no me faltan) podré leer vuestros blogs, y ponerme al día. Siento no haberos visitado estos días.

Por cierto ( cambio de “chip”), ya terminé de leer "El símbolo perdido" de Dan Brown, vale no es ningún best seller, pero me gustó esta entretenido y se lee de tirón.
 vga_El_símbolo_perdido_ALTA
SINOPSIS

“¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?
Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.”


También me leí  " Perseguidas" de
Karin Slaughter, un thriller bastante bueno. Cuando lo cogí pensé que sería uno mas de las “ofertas”, y en contra partida me gustó.
Perseguidas
SINOPSIS

“Hay muchas formas de morir, pero unas son más aterradoras que otras... Un paseo por el bosque se convierte en algo siniestro para el jefe de policía Jeffrey Tolliver y la forense Sara Linton, cuando topan con el cuerpo de una joven. Las
evidencias iniciales sugieren que ha sido asustada literalmente hasta la muerte. Pero cuando Sara comienza
a hacer la autopsia, algo todavía más horripilante sale a la luz... Algo que incluso conmociona a Sara. La detective
Lena Adams es llamada durante sus vacaciones para resolver el caso, y la pista pronto conduce al condado vecino, una comunidad aislada, y a un terrible secreto.”



------------------------------------------------------



EDITO, para avisaros, que en Blogger, ya podemos cambiar de plantilla sin perder nada. Al subir la nueva plantilla, antes de guardar, nos pregunta si deseamos conservar los widgets, y solo tenemos que decir que si.

Fácil, verdad?

Ahora si que no paro, hasta encontrar la que me GUSTE,jajaja
Un besazo para tod@s

19 comentarios:

  1. ¡¡¡4 años en el paro!!! Joder, pues si que esta mal la cosa. Te digo una cosa por experiencia propia, de parada nada que cuando una se queda en casa trabaja todavia mas que cuando trabaja en la calle. Si trabajas fuera todo son buenas caras, te piden por favor que le planches las camisas, te preguntan si te ha dado tiempo a hacer la cena, etc. Cuando estas en casa te pasas el dia limpiando y fregando, planchando, haciendo recados y si llegan y no esta la comida hecha siempre salta la frasecita: "Joder, todo el dia en casa y no tienes ni la comida hecha". Asi que yo te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmende deacuerdo con La Vane. Y añado que el trabajo de casa no se paga ni con todo el oro del mundo.
    Muuuuuuacks!
    Pd. ¿que quieres decir con lo de la plantilla? ¿que ponga la que ponga no perderé los links por ejemplo?

    ResponderEliminar
  3. Como pasa el tiempo, 4 años ya en paro, recuerdo cuando empezó todo, fue más o menos cuando nos conocimos...

    Te entiendo prefectamente con lo del stres, a pesar de lo que pueda parecer, la dedicación exclusiva a la casa y la familia es más trabajosa que compajinarlo todo con un trabajo. En mi casi, mi trabajo es como mi tiempo de relax, donde estoy entretenida sola sin estar pendiente de lavadoras, deberes... y es algo que necesito en mi rutina.

    Llevabas mucho tiempo sin hablar de libros, era raro en ti, por eso no me ha extrañado que vinieras con dos de golpe.

    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay muchas cosas que hacer, tu eres madre, esposa, llevas una casa... yo creo que todo esto ya es bastante estresante, tienes que estar pendiente de todo!!

    No he leído ninguno de los libros, la verdad es que Dan Brown no me llama la atención, además pensaba que este libro también había sido un super éxito.

    besos Ana!

    ResponderEliminar
  5. hola !! tu no te estreses que es malo jejeje yo el simbolo perdido me lo compre en cuanto salió a la vente , aun no lo he leido ...

    ResponderEliminar
  6. Joer, no me extraña que te estreses! Cuantas cosas, madre de Dior! Jeje! Ale, ale...a tomarse ratillos de relax de vez en cuando, eeeh! ^^

    ResponderEliminar
  7. Ana 4 años en el paro!!! jaja como yo!!!!, no hay que estresarse y dejar tiempo para todo, tienes que organizarte las horas!!!!! pero claro.. el problema es que haces muchísimas cosas!!!!!!!!!! eres una máquina.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Para desestresarte un poco te echo a los leones . Pero con cariño, ¡eh?

    ResponderEliminar
  9. Paciencia, paciencia, mujer!!!!!!!! Ya nos contarás que te dice el traumatólogo.

    Ya veo que el cumple fue más o menos bien, ya te dije que sería mejor de lo que pensabas.

    POr cierto, debe ser precioso que un hijo de diga que la fiesta de su cumple que le has preparado ha sido "el día más feliz de su vida", no??

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Y ya nos contarás cual es el que empiezas...Yo me suelo estresar mas por las cosas extras que tengo que hacer, qe por la rutina de cada dia!!

    Besootes, ayer intenté cambiar la plantilla, pero no sé qué pasa, que me quedan como muy grandes...

    ResponderEliminar
  11. Perdona, pero es que estar en el "paro" no es estar "parada" ja, ja, ja... Está claro que con la excusa de que tienes tiempo (bueno, eso sobre el papel) haces muchísimas cosas mas. Y en tu caso son demasiadas, la verdad, eres una máquina.

    Un beso y suerte con el traumatólogo.

    ResponderEliminar
  12. Amos a ver como te lo explico. A mi me han dado dos veces la baja y me he pedido el alta voluntaria. ¿te ayuda a entender esto mi opinión sobre lo de quedarte en casa?. Vamos, por si acaso, que me muero. El trabajo más "puteante" y desagradecido es el de madre-ama-de-casa.

    Besitos y rebélate

    ResponderEliminar
  13. Ese e o que levo eu,o fodido e que non lle vexo o final.

    ResponderEliminar
  14. Buena noticia nos das, a mi me da pereza cambiar de plantilla por miedo a perderlo todo.

    En cuanto a lo otro piensa como lo harías si tuvieras que trabajar... este mundo no está hecho vivirlo si no para padecerlo.

    ResponderEliminar
  15. Porfa, porfa... acuérdate de ir al Chaleti y me dices cómo subir videos a una entrada... porfi, porfi, porfi...
    Por cierto, en mi entrada del sábado te nombro preciosa. Reitero lo que dije allí...

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que no puedo con Dan Brown jajajaja.

    Lo de la plantilla lo descubrí el otro dia, ya era hora que arreglaran eso. Por cierto esta que tienes está muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Yo es que soy muy maniática...y no me gusta nada Dan Brown.
    por lo demás...paciencia!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo toda mi vida en el paro, y claro toda la vida siendo una criada!!! Y lo peor es, que limpio mi casa, más la casa donde trabajo, y en verano eso, más un trabajillo que me sale por dos mesitos, vamos que "parada" sólo a la hora de cotizar...Envidio que te apetezca leer, porque a mí el ordenador me pilla casi todo el tiempo libre. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Si es que para estar estresada no hace falta estar trabajando... Po rlo que cuentas, ¡¡no me extraña!!!!.. ánimo Anita, que tu puedes!!!..

    Tomo nota de los libros, aunque ultimamente no leo ná!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!