23 febrero 2010

Consecuencias

de la crisis….

Le llego la hora a mi bien ( material ) mas preciado – MI COCHE. Hice hoy su última revisión de la ITV, y lo llevé con su nueva dueña.

Adiós Baleno, compañero de batallas!

CIMG3750

Ya lo veía venir, tanto apretar de un lado y de otro no daba resultado, y entre impuestos, seguros, mantenimiento, gasoil y demás, era imposible seguir manteniendo dos coches y una moto.

Con el se marchan cantidad de recuerdos, fue mi primer coche cuando saqué el carnet, y el pobre sufrió en mis manos. Nada mas sentarme en el y sin tener aún el carnet, le di un “beso” a una casa, nada grave pero fue su primera marca. Luego el primer día de conductora “legal”, al llegar a casa quise entrar sin abrir los dos portalones ( una que piensa que es muy lista…) y lo enganché literalmente a uno de los portales. Hubo que sacar el portal, para poder sacar el coche de ahí. Con el tiempo perdí el miedo, y me apoderé del acelerador y me vi lista para enfrentar cualquier recto. Pobre incauta, las columnas de los hipermercados, me cogieron manía y no había una que no se moviera cuando yo aparcaba. Lo mismo con los demás aparcamientos, parecía que todos se confabulaban en mi contra, y dejan el sitio justo para meter el coche. También hubo un pequeño percance en una carretera estrecha, en que tenía preferencia el que subía, y yo tan pancha me empeñé en bajar al mismo tiempo. Después de dejar una nueva marca, aún le eché un “peazo” bronca a la pobre pareja de viejecitos. Otra vez me quedé dormida ( entraba a las 6 de la mañana y estaba cansada) y atropellé una señal de autopista de esas blandas. No pasó nada al coche ni a la señal, solo yo con collarín por el frenazo cuando me desperté.

“Marcas” personales y intransferibles de mi Baleno

CIMG3745

CIMG3749

Resumiendo, que el pobre lleva mis “marcas” de por vida, aunque el motor esté perfecto lo mismo no se puede decir de sus defensas y laterales. Me da pena dejarlo ir, era mi independencia absoluta.

Ahora uso el de mi marido, que esta impoluto, sin un rasguño, es mas ancho y largo que el que tenía y no tengo ni puta idea de como aparcarlo sin ser en batería. Con los consecuentes nervios de mantenerlo como esta, o mi marido me mata “in situ”. Bueno supongo que será todo cuestión de tranquilidad, cuidado y menos cabeza loca.

Hola Rover, a ver como nos llevamos…

CIMG3740

Menos mal que le cambiaron de funciones en su trabajo, y a parte de subirle un poquito el sueldo le dieron coche, o ya me veía peleándome constantemente para no tener que ir en bus y pasar los consecuentes efectos como Chasky (olores, apretujones, carreras por asiento, ruidos, frío, calor,etc).

El consuelo, que ahora llevo un coche mas chulo sin “marcas”, grande como me gustan a mí y mas caballos. No imaginan como se nota en las subidas….el otro no podía subir en tercera y me tenía de los nervios el ruidito del palier.

¿Sobrevivirá el Rover en mis manos?

¿Dejarán las columnas de moverse?

32 comentarios:

  1. Vaya! lo siento... maldita crisis... ya mismo me veo yo igual,... snif snif.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ha sido un poco duro.
    A ver si pronto vienen tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  3. Bueno...ahora vas con una reinona...dicen que se les coge cariño a los coches...además ahora tendrás ese dinerillo extra de lo que te dieron por el...

    Besoootes

    ResponderEliminar
  4. Acabo de llegar rebentada y este post tuyo me ha hecho reir que no te puedes imaginar.. Nás que el rover lo coga Dios confesado jajajaja.. es broma..¿Sabes lo que pasa? que vas a ir condicionada pensando en el marido y las columnas fijo que se mueven.

    Buenas noches guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Las columnas seguirán moviéndose. A mí me persiguen las del parking, y precisamente ayer pasé yo la ITV del mío.

    ResponderEliminar
  6. jojojojojo.

    mira q vas a "estrenar" coche :D

    yo el mío (lo llamo el Miko) lo tengo marcado ya desde hace tiempo jejejejeje.
    así es más personal.

    mira, todo cambio es bueno si va a mejor no?
    y si logra quitar el "echarle" dinero encima... pues mejor.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaa esperemos que sí, porque con lo bien cuidadito que lo tiene él a lo mejor le da algo si le ve un rasguño xD

    ResponderEliminar
  8. No ves, no hay mal que por bien no venga: ahora tienes coche nuevo y encima más amplio.Y lo mejor como es de tu marido(sólo es lo que él cree) que pague él todos los gastos:mantenimiento,gasóleo,etc...Si no tener coche es un chollo!!!! un beso y que ojalá pronto vengan tiempos mejores para todos...Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Sobrevivirá.. sobrevivirá.. Es precioso!!! nena, disfrutalo!!!

    Me encanta esta plantilla!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Claro que sobrevivirá! Ahora ya eres una experta! Siempre que no se muevan las columnas de los hipermercados, jeje.

    Muy bonita esta nueva platilla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No se puede escribir bien y conducir bien al mismo tiempo, nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  12. Pfff es algo material, pero se le coge cariño... a mi madre le costó deshacerse de su viejo ZX... pero iba viejo y empezaba a pedir de todos lados y no había de dónde sacar... Un besiño.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, por lo menos has ganado con el cambio aunque es verdad que a los coches se les coje cariño ;)
    Muuacks!

    ResponderEliminar
  14. Ainsss cuanto lo siento! que cariño se les coge a los coches :)

    Y esos arañacitos NO SON NADA!
    Que vaya bien con el Rover, a mi también se me haría grande

    ResponderEliminar
  15. Ja,ja,ja, que vaian temblando por aí... Agora ó compartilo, tes que ir poñéndolle algunha marquiña para que se sepa que tamén e teu, jeje.

    Xa ves, os efectos da crise é o que teñen, hai que reducir gastos (plan de austeridade, como dirían os políticos). "Pero bueno, todo se andará"

    Un bico.

    Ah!! Avisa se ves por Ponteareas, para estar atento e non saír co coche...

    ResponderEliminar
  16. Ni muerta cojo yo el coche de mi marido. Un dia al bajarme roce un pelin la puerta con la columna (nada, justo en el borde donde cierra, un milimetro de arañazo) y no me pego de milagro, me dijo de todo. Anda, anda, prefiero el bus o ir andando.

    ResponderEliminar
  17. No te fíes nunca de los pilares de los parkings, son muy traicioneros...Lo sabré yo.

    ¡Un Foxi-abrazo Ana!

    ResponderEliminar
  18. Jejejjejeje, por supuesto que el Rover sobrevivirá en tus manos...

    ResponderEliminar
  19. ¡ FELICIDADES !, COMO DICEN TODO CAMBIO SI ES A MEJOR ES PERFECTO. ESPERO QUE DISFRUTES CON EL NUEVO COCHE Y NO CORRAS MUCHO. UN BESO MI BELLA GALLEGUINA.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja espero que te lleves genial con el nuevo coche, y que las columnas dejen de moverse de una vez, que a mi me han fastidiado mucho!!!

    ResponderEliminar
  21. Nosotros también nos hemos tenido que cambiar de coche hace relativamente poco, ya que nuestro Clio estaba en las últimas. A pesar de que el nuevo es muy bonito, todavía pienso con añoranza el día que dejamos a nuestro cochecito que tantos buenos momentos nos dió. Se pasa mal. ¡Que bobada! ¿no? Pero... yo soy así, una sentimental.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Con esta crisis no sé donde pararemos. Tampoco cuando por fin saldremos de ella.

    ResponderEliminar
  23. Nosotros también hemos vendido un coche, la verdad es que se les coge cariño. Te aseguro que el mío tenía más marcas y profundas que el tuyo...Pero el motor de pm...

    ResponderEliminar
  24. jajajajja, ¿qué es el palier??? Yo también cuando cambié el mío, me dio mucha pena, pero seguro que te lo pasas pipa con el rover, y a ver, hay que tunearlo y hacerlo tuyo ¿no? pues eso....a hacerle marquitas, eso sí, nada importante y negarlo siempre! jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Ya te veía yo escribiendo posts sobre el transporte pública, pero bueno, ya estoy yo aquí para escribir posts por todos.

    ResponderEliminar
  26. Jo qé pena!!! ya verás como todo se arregla...

    Besicos

    P.D Los lugares comunes son aquellas frases que dicen siempre en los relatos y están más usados que ni se...

    ResponderEliminar
  27. Acabanme de chamar do taller oficial da ROVER.disque se estan frotando as mans.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Sorte co coche. Agora xa tés máis práctica e todo irá millor.

    ResponderEliminar
  30. Ooooh, pobre tú!

    Qué penita da despedirse del coche, aunque cambies a uno más grande y más mejor...ánimo!! que os vais a llevar estupendamente, seguro.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!