16 febrero 2010

Capítulos

1º - Sigo acatarrada, estoy con  Frenadol y de momento aún estoy malita. La niña también esta mala ( o le contagié yo, o ella a mí…), con tose, mocos y ella si que le sube la fiebre. Bueno a ver si nos ponemos bien las dos. Aún no fui al médico, llevo llamando desde ayer, y siempre esta ocupado o nadie me contesta… seguiremos intentando.

2º - Esta mañana me llamaron de COGAMI, centro de ayuda a personas con minusvalía, para firmar unos papeles y me confirmaron que el curso que estoy esperando no empieza hasta finales de marzo. Me esperan otros dos meses de ociosidad…y consecuente aburrimiento. También le pregunté se era subvencionado, a lo cual ,me dijo que el desplazamiento si, y que el año pasado la Xunta de Galicia daba una ayuda económica de unos 19 euros al día. Espero que con lo de la crisis, sigan manteniendo la subvención, no me vendría nada mal un dinerito extra.

3º - Cuanto a mis lecturas, voy por la mitad, de Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet. Es impresionante este libro, nunca pensé que la construcción de una catedral diera para tanto y me tuviera completamente absorbida. Es muy bueno, estoy enganchadísima!

4º - Mientras, espero a Timofónica, que me llamaron hoy, y por la tarde me vienen a instalar el router. Espero por fin tener una velocidad de conexión, que se asemeje a lo normal.

Sigo leyendo…

18 comentarios:

  1. Nada, hija, que rachilla llevas. No sé qué aconsejarte, salvo acostarte y dormir mucho, muy tapadita, y que te den muchos mimos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ese libro se lo regalé a mi madre como regalo de reyes. he oido hablar muy bien de él , pero ... nunca he llegado a sentir la necesidad de leerlo. cuando acabe el que estoy leyendo, empezaré con los pilares, voy a descubrir que tiene para que todo el mundo quede alucinando con él. jejeje

    un beso y mejorate

    ResponderEliminar
  3. Los pilares de la tierra!! a mí me gustó muchisísimo, y sabes que hay segunda parte, no? :P

    ResponderEliminar
  4. buenooo... pues espero q no caiga tu niño o el marido.
    q con el 50% de la familia malusquilla ya hay bastante.

    me alegro q disfrutes el libro.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  5. Cuídate muchiño, que los catarros son un fastidio(se pegan como la mierda..)Y del libro yo he oido maravillas, pero nunca encuentro el momento... Un besiño

    ResponderEliminar
  6. No dejes lo del medico Ana. Yo aun no he llamado pero es que soy muy burra, jajajaja.... Y cuidate, que un resfriado mal curado puede ser jodido.
    Besitos hermana.

    ResponderEliminar
  7. Espero que termines de mejorarte....

    Siii, ese libro es apasionante... a mi me encantó!!

    Besillos

    ResponderEliminar
  8. Los Pilares de la Tierra yo me lo leí en menos de una semana. Me enganchó de una forma alucinante ese libro, qué bueno es. Luego léete Un mundo sin fin que es la segunda parte y también está muy bien.

    Mejoraos de ese catarro.

    ResponderEliminar
  9. Anda que no hace años ni ná que leí los Pilares y la segunda parte también, aunque no me gusto tanto. Aunque si te soy sincera me costo bastante engancharme al libro y lo empecè varias veces sin éxito, aunque al final conseguí engancharme...Besitos y mejorate.

    ResponderEliminar
  10. Cuídate mucho... espero que los chicos de la familia resistan a los virus...

    Yo también me he cambiado a Telefónica... estoy esperando a que vengan a instalarme el router. Quería cambiar a orange, pero no puedo hacer el cambio jaztel - orange directamente, tengo que pasar por timofónica que me obliga a estar 1 año con ellos, pagando lo mismo que en jaztel y con menos velocidad...

    El amigo Chaves nos prometió internet gratis en su campaña electoral, pero al irse al gobierno central como que se ha olvidado ya el tema... en fin...

    Besos (y a mejorarse!)

    ResponderEliminar
  11. A cuidarse, mi niña.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  12. Lo de Los Pilares es impresionante. No conozco a nadie que no se haya enganchado con ese libro.
    Cuidate, descansa y ponte buena.

    ResponderEliminar
  13. Jo...pues espero que os mejoréis prontico las dos!!

    Cuidaros! 1 besazo!

    ResponderEliminar
  14. Cuidaros las dos... bueno, así os haceis compañía mutua.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Nena, camita, sopitas y leche calentita. Claro, ya lo se, parece facil pero con toda la family alrededor dependiendo de la supermami resulta complicado, no? Pues o los mentalizas o preveo que esto va a ser laaaaaaaaaaaargo.

    ResponderEliminar
  16. Ufff, pues espero que se recuperen las dos y que tengas internet prontito!!!!!!!!!

    Besootes

    ResponderEliminar
  17. Para cambiar, comentar que a min tamén me enganchou moitisimo "Los pilares de la Tierra", encantoume. Non podo dicir o mesmo da segunda parte "Un mundo sin fin". Bastante copia do anterior con 200 anos de diferencia.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!