
Tengo que hacer una pausa en los "posts vacacionales", porque lo que me pasó ayer es muy fuerte.
¿Os acordáis de la
historia en que tuve un percalce con una médica, al acompañar a mi madre a urgencias?
(la podéis leer en el antiguo blog, os dejo el enlace)Antes de ayer recibí un resguardo, para ir a correos a retirar un burofax de los juzgados. Estaba intrigada, no me acordaba de haber robado, asesinado o haber hecho algo por el estilo. Aún me pasó por la cabeza se sería alguna compañía de moviles con las que tuve problemas, pero me parecía demasiado para llegar a juicio...
Ayer prontito fui a correos a retirar la citación y me presenté en los juzgados de Vigo.
Resulta que la Hija de perra, asquerosa, mentirosa de la médica me había denunciado por agresiones!!!!
Me quedé a cuadros, ¿sera sinvergüenza?, pone que la zarandeé y le pequé en una mano. Menos mal que los agentes que estuvieran ese día en urgencias tienen una declaración de una señora que les dejó muy clarito que en ningún momento le toqué a la hija p... de la médica.
Ahora si me dan ganas de haberle dado un par de guantazos!!
En el juzgado hice una solicitud de citación de los dos agentes que recogieron las declaraciones, ya que no tengo ningún testigo. Espero que estos tengan alguna especie de relatório diario, y que conste la declaración de la otra paciente.
Estoy indignada, se la veo por delante, no se que pasará...
Luego me acordé que esa misma noche, había hecho una denuncia-reclamación en el hospital. Eso sería algo mas en mi defensa.
Pues esta mañana voy a atención al paciente, y para mi espanto, resulta que no hay ninguna reclamación con fecha del 11/12/2008. Manda cojones, nunca se tramitó la denuncia que le hice a la médica por insultos y intento de agresión.
Seguro que el personal de esa noche, o la médica misma tiraron el papel ( algo de culpa sentirían,no?).
Para mal suerte de ellos, durante todos estos meses guardé el resguardo, por lo que me presenté de nuevo en atención al paciente y me aseguré, que se averiguaria que había pasado y que serian expedientados.
Además ya le dije que no me bastaría con una carta excusándose ( es lo que suelen hacer....), primero la médica me faltó al respecto ( me puso de analfabeta para abajo), no me dejó decir la medicación que tomaba mi madre, porque no era compatible con la que me daba ella ( si llego a darle las dos medicinas la mato), se supone que esto es una negligencia.
Y para colmo, yo si le toqué el dedo, porque lo tenía pegado a mi nariz y le dije que no me tocara y en ese momento si no nos sujetan ( a ambas), se me venía en cima.
Pero en NINGÚN momento le llegué a pegar ni a zarandear, como dice la muy guarra!
Grrr, estoy que me subo por las paredes....
El día 1 de septiembre es mi cumple y el día 2 tengo el juicio.Menudo regalo,eh!
Ya os contaré como termina todo.
¿Me llevaréis algo a la cárcel,verdad?
Jejejej