01 julio 2009

Especímenes raros

Ya me encuentro mejor de ánimos, gracias a tod@s por estar siempre ahí animando. Soys lo mejor que hay!!!

Bueno, hoy por fin, me quitaron la férula de la muñeca. Que coñazo andar con la escayola, a mi por cima me daba una sensación de "claustrofobia". El no poder quitar el brazo de ahí, cerrado, ughhh horroroso!
Menos mal que terminó y ya tengo la "condicional" ,puedo nadar en la piscina y en la playa!!! Claro, ahora falte que acompañe el tiempo, umpfff, esta todo en contra mía.

Ahora se me presentan problemas completamente diferentes....
Chasky se queja de las viejunas en el metro, pues que diré yo de algunas especies que andan por las consultas. Hoy se sentó un señor a mi lado, mientras esperábamos el cirujano. Dado que coincidimos varias veces, el pobre se cree que somos amigos de toda la vida, y le da por contarme toda su vida. Se torna bastante pesado, y hoy le dio por poner a parir uno de los Sindicatos de Vigo, el gobierno y el sistema de implantar el gallego al 100%. Dos horas de reloj, no es coña, el médico tardó que tenía guardia. Ya no sabía que hacer, no me podía marchar ( por si venía el médico) y me daba corte (si por en cima me daba corte a mi) "cortarlo". La próxima consulta, iré de puntillas y se lo veo, me escondo detrás de una columna hasta que me llamen, uff es que una pierde su libertad y la que se siente mal soy yo.

¿Quizás podría ir disfrazada?
Aishhh, se me va la olla....

Me parece, que entre consultas y rehabilitación, por cierto aún no se cuando empiezo, tendré muchas anécdotas que contar, sobre algunas especies que "rulan" por eses lares.

16 comentarios:

  1. Si es que hay gente por ahi...que son el diablo y con cuernos!!! Y pesad@s aiiiis. Soporíferos...aquella palabra que tanto usaba el Tomate!!!
    La de la foto eres tu¿?¿? Jjajajaj qué risa
    Besoootes

    ResponderEliminar
  2. Si soy yo, me estoy quedando fatal,jajajaja

    ResponderEliminar
  3. XDDDDD que pesado! Me alegro de que te hayan quitado la escayola

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, huye de esa viejuna porque no puede depararte nada bueno estar con ella. Lo mismo te presenta a sus amigas e intentan entre todas reclutarte para su mundo viejuno.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! me encanta... la foto es graciosísima.

    Si hablásemos de los especímenes que tenemos alrededor escribiríamos un best seller... vaya tela...

    Muchos besos.

    P.D. Me alegro de que POR FIN te hayan quitado la escayola.

    ResponderEliminar
  6. qué graciosa en la foto JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya tienes libre la mano, eso está bien... y en cuanto a los viejunos del hospital mejor rehuirlos antes de que cojan confianza... suerte con ellos...

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj.. hay cada "prenda" por ahí suelta....

    Me alegro que ya estés bien de la mano.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Conozco alguno que otro de esa calaña... Y lo peor es lo que dices, si smos educadas, ¡a aguantarlos!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja... me parto con la foto. Me parece a mí que tú y yo venimos a estar más o menos igual de la olla, jajaja... sólo que yo sería capaz de ir asi y todo, jajaja....
    Muuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja... me parto con la foto. Me parece a mí que tú y yo venimos a estar más o menos igual de la olla, jajaja... sólo que yo sería capaz de ir asi y todo, jajaja....
    Muuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hay Ana!, en vez de publicar un comentario me he "quedao enlazao". ¡Ahora si!, que le decía que eso de la mano le pasa por practicar Karate, que lo deje que no es bueno para la salud.
    Y eso de las "viejunas" y "viejunos", que se cura con el tiempo, que cuando uno se da cuenta ya es un "viejuno/na".

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  13. Iba a decirte que la de la foto se te parecía un poco, pero ya he leído que eres tú... Qué guay vas?? Aunque mejor no vayas así a la consulta que, aunque intentaras pasar desapercibida... te aseguro que no lo conseguirías!! Jajaja!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que voy a sonar fatal, pero cuando no tengo ganas de gaitas como la que nos cuentas, me plantifico mi consabida cara de mala ostia y contesto con monosílabos. Tres minutos me dura el pesado de turno. Si es que no se puede ser maja y simpática, que te sueltan cada brasa...

    ResponderEliminar
  15. jajaja, Ana se te va la pinza!!! buenísima la foto............. pobre hombre encima que te da conversación mientras esperáis la consulta!! mira que eres..... jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  16. Jajaja el sábado en el aeropuerto vi a un tipo vestido de toro, supongo que iría a los sanfermines

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!