25 mayo 2009

"Empastillada"




Nada como un sueño reparador en la tarde de ayer, pero claro, a la noche tuve que tomar una pastilla para dormir pues tenía el sueño cambiado.

Tengo un dolor de cabeza increíble, pero supongo que sea el descontrol horario que llevo, y por la manía que tengo de darle mil vueltas a las cosas.
Llevo tres días tomando y abusando del Neobufren, al final ya no me hará ni efecto, pero que le vamos hacer.Tengo la cabeza que me "revienta"...

Mierda de vida, todo son "quebraderos de cabeza" , el dinero, la hipoteca, los préstamos, las enfermedades, como hacer la compra sin morir en el intento, buscar soluciones....
Esta última es la "culpable" de tanto "comerme" la cabeza, y obviamente de mis dolores de cabeza.

Hay momentos, que llego a creer que estoy cayendo en una depresión, de la cual no podré salir. Otras veces, veo o quiero ver, como todo se va arreglando poco a poco, y es la verdad. No se como, pero las cosas se van restableciendo, de espacio es verdad, pero se van solucionando que es lo importante!

Vaya coñazo de post, siempre "llorandome"...


Por cierto, debido al "picotazo" que me lanzó Lina, os dejo unas fotos del avance de mi "proyecto de punto de cruz":

¿Ah, te esperabas que no había hecho nada, eh listilla?
Jejejeje

12 comentarios:

  1. Pues si... esperaba que la labor estuviese igual que la mostraste la última vez. A mi hacer punto de cruz me relaja muchísimo, me ayuda a no pensar y quitarme de la cabeza por momento esas obligaciones / problemas de la vida cotidiana que tanto nos afectan.

    Depresión? Mi niña visita al médico... ok? me lo prometes?

    Tengo ganas de leerte mejor. Sé que es difícil, pero tu puedes, yo lo sé...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Heyyy.. te está quedando precioso Ana.. Ay! Qué envidia más INsana me daís las que hacéis cosas tan bonitas... con lo inútil que soy yo.

    Oyee... y pa’rriba Ana ¿¿eh?? que momentos de flojera todos tenemos, pero tienes que ser fuerte y reponerte, y si te ves mal, como dice Lina, ve a médico.

    Un besote fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana te tienes que animar hundirse no quita los problemas los agranda.
    Yo estoy mas o menos como tu con lo de la hipoteca, los prestamos,la comida y le junto que Loren es autonomo por lo que esta el material,el pagar la nomina al otro y sobretodo que no nos pagan.
    Animate ¿no tienes una casa con algo de campo?haz como nosotros fuimos al invernadero por 0.25 tienes las lechugas, los pimientos y los tomates, a plantar y esperar los frutos!!! encima es mas saludable y por el precio tienes mas productos tambien es una forma de entretenerte y no pensar en otras cositas.
    un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  4. jo yo tambien tengo dolor de cabeza por culpa de la dichosa muela...tb tomo neobrufen, me lo recomendó el neurólogo porque yo suelo tener dolores de cabeza y migrañas ejejeje supongo que como dices, será de comerse tanto el tarro con todo...te entiendo perfectamente porque soy igual...ais...el punto de cruz te está quedando chachi, yo tengo varios empezados, pero otra cosa es acabarlos ejejejjee un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. A ver Ana, a veces la vida es una mierda pero sólo a veces, que me vas a contar a mí, jajaja.... Verás como las cosas cambiarán, seguro, despues de la tormenta siempre viene la calma, siempre.
    Sobre lo de las pastillas no me parece bien, pueden ser la solución de momento pero a la larga no lo son. Hay muchas hierbas, infusiones que te pueden ayudar.
    Muuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  6. Tranqui, Ana, no pienses que eres la única, ni te desesperes, creo que no vale la pena. Ya sé que es muy fácil decirlo, pero hay que hacer lo posible por no caer en una depre, eso es lo peor y no se soluciona nada...Esos momentos de "plof", los tenemos todas, son infumables, pero pasan, todo pasa...Animate, vale?...Por cierto, tomate un protector de estomago o con esas pastillas te lo puedes fastidiar. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ...y coincido con Lara, las ayudas químicas para dormir ayudan una que otra vez, y están hechas para eso, pero deberías intentar con alguna infusión como la valeriana.

    Y los problemillas, quien no los tiene Ana querida, pero al menos les vislumbras solución, eres de las que mira el vaso "medio lleno", y eso, ya es mucho.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues muy bien ese punto de cruz eh y relájate, sal a pasear, ya verás como te viene bien para ese dolor de cabeza.........Ánimo!!

    ResponderEliminar
  9. Las cosas en la vida son así como dices: duras y difíciles.Para tí, para mí y para todos. Intenta sortear lo que se pueda y que no te afecte el resto y así se reduce la importancia de lo que sucede.


    Un beso

    ResponderEliminar
  10. como te entiendo!! yo ultimamente también abuso del ibuprofeno..
    estás mejor?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. qué habilidad con el punto de cruz, increíble.

    ResponderEliminar
  12. ánimo chiqui que tú puedes!

    y deja de un lado un poquico el ibuprofeno que es muy dañino y si no puedes más el dolor de cabeza, dale al paracetamol (sin abusar tampoco, eh?) y para los nervios, pues como ya te han dicho, valeriana, o rooibos o té de azahar. Y por la noche, unos aromitas de vainilla en quemador para relajarte.

    un besito guapi ¡eres mi diosa del punto de cruz!

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!