12 junio 2008

Estrés

A primeros de julio me voy para Alicante.
Tenemos unos amigos allí, y todos los años vamos una semanita.
Estos días se me están haciendo eternos, no me dan pasado.
Ya estoy separando ropa y calzado,no,no me he vuelto loca.
Pero con los niños, a última hora, siempre hay cosas para lavar, o te das cuenta que no tiene chanclas de playa...
En eso ando, comprando chanclas, bronceadores...viendo lo que quiero llevar.

Estoy estresada, solo pienso cuando marchamos, los lugares que vamos a visitar, os amigos que después de un año, volveremos a ver.
Otra cosa que me preocupa es el tiempo, espero que no llueva y haga calor. Ah, y muy importante,...que este año no hayan MEDUSAS!!!
Les tengo pánico!

Hoy pasé la tarde estirada en la hierba y la niña chapoteando en la piscina, intentaba concentrarme en el libro y era imposible. La mente se me iba a mil y una cosas.
¿Porque será que no sabemos disfrutar el momento?
Siempre estamos pendientes de lo que vamos hacer,lo que puede pasar,lo que pasó....!
Deberíamos ir mas de espacio y saborear cada instante como se fuera el último.

Como siempre, me pasé de un tema a otro.
La ansiedad, el estrés, las ganas de vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!