21 mayo 2008

Buscando donde aparcar....

Aparcar, menuda odisea!!!

Desde que empecé con la rehabilitación,tengo que ir todos los días al hospital Xeral Cíes. Tengo hora a las 11 menos cuarto, pero a las 10:15h, ya estoy en doble fila esperando que salga alguien para aparcar.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....media hora antes!!!

Solamente hay un Parking cerca, y como tal abusa de los precios, ni de coña pienso darles de comer. De todos modos, siempre esta "completo",por lo que no me queda otra que dar vueltas por las calles cercanas. Pero es imposible, está todo lleno,no hay sitio ni para una motocicleta.
La única solución es esperar en doble fila, que alguien salga,y con el "aparcacoches" pendiente de la propina.Al final no se lo que me saldría mas barato....
Normalmente estamos 2 o 3 coches esperando, provocamos una atasco enorme,pero ni Dios se mueve.No nos queda otra que esperar y escuchar los insultos de los demás conductores.

Siempre hay las típicas discusiones :
- Yo estaba primero!
- Venga ya, yo llevo aquí desde las 9!
Y claro,mientras tanto viene el listillo de turno que termina de llegar y...aparca!
Así todos los días...y lo que me queda.

Toda la situación deriva de la saturación de servicios del hospital:
- hospitalizaciones
- visitas
- consultas externas
- centro de día de oncología
- Urgencias
- Fisioterapia
- Administración
- Derivaciones de otros hospitales
- Especialidades
y un sin fin de servicios!

Hace tiempo que prometieron construir un nuevo hospital, pero no da arrancado y mientras tanto hay que aguantar.....

Si no fuera por las malas comunicaciones y lo que tarda, me iría en autobús.
Pero supone el doble de tiempo, y aún cogiendo el coche pierdo toda la mañana...
Igual esta no sea una mala solución.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!