13 enero 2008

Acojonada !!

No consigo dormir....solo pienso que mañana ( hoy domingo) entre las 5 y las 7 de la tarde,tengo que presentarme en el hospital. Supongo que la operación será el lunes a primera hora....!

El escafoides (hueso) lo tengo completamente destrozado y el hueso necrosado, por lo que imagino, no podrán poner una prótesis. La alternativa que les queda, es sacarme hueso de la cadera, para hacer un enjerto oseo en la muñeca.

Llevo meses esperando este momento, pero desde que me han dicho el día de ingreso, no hago más que pensar en la anestesia general. Es increíble..pero estoy acojonada!

Me metí en Internet y leí de todo:
La Intervención :
  • te van induciendo sueño por intravenosa,( para que no me entere de nada)
  • luego, una vez esté dormida, me meterán un tubo por la boca que lleva aire y anestesia hasta los pulmones ( menos mal que aquí ya estaré dormida)
  • y después unos cuantos médicos y enfermeras me controlaran por los monitores mientras los cirujanos se dedicaran a "rajarme", "filetearme", yo que se....hacer su trabajo, espero!!
Una vez que termine todo, me llevaran a una sala de reanimación ( que mal rollo el nombre,brrr), y ahí me quitaran el tubo de la boca ( espero estar todavía dormida cuando lo quiten..). Cuando las enfermeras y los anestesistas se certifiquen que me encuentro bien y no digo cosas raras ( esa es otra, sabéis que durante el proceso de sueño inducido,se pierden neuronas...eh!!, con las pocas que tengo...y me voy a quedar con menos).

Y otra yo voy a entrar caminando bien, moviendo bien la muñeca ( aunque este podrida..se mueve,eh!) y cuando me den el alta, la mano no la podré mover, y seguramente me tendrán que dar una muleta, porque ya me enteré que cuando te quitan un trozo de hueso de la cadera, suele doler mucho.¿Es de locos verdad?

Parece que estoy bastante relaxada, verdad?...pues para nada, no he pegado ojo, y eso que tomé una pastilla para dormir. Empiezo a pensar que va a ir todo bien, pero de repente se me ocurre que igual tengo una parada en quirófano, que el anestesista se pasa con las cantidades,...yo que se....que no salgo de quirófanooooooooooooooo.
Actualización: Empecé el articulo a las 5:35, pero lo terminé a las 6:44,...no hay manera..no duermo,aishhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!