14 junio 2009

VIERNES 13

Otra noche de cine...
Hoy decidimos seguir con la tanda de terror, Viernes 13.

Pero no tuvimos suerte....
Mala, mala!!!
La típica película de terror, en que un grupo de amigos se pierde en un bosque, donde hay un psicópata que mata todo lo que se mueve.
Claro que no falto, el negro gracioso que siempre muere. Las chicas rubias y tontas, la morena que siempre se salva y el héroe que consigue rescatarla.

No perdáis el tiempo, hay alguna peli de este tipo que se puede ver, pero esta es mala con ganas!



Una curiosidad....
Sábado por la noche, escuchando Milenium 3, me enteré que el guitarrista de los Rolling, Keith Richards. En una noche de desmadretotal, snifo las cenizas de su padre mescladas con coca...

6 comentarios:

  1. Se rumorea que lo de las cenizas es un mito :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Argggg..¡¡qué miedo tía!!!!

    Por cierto, pensé que me había equivocado... jeje.. New look. Me gusta!!

    Un besote!!!
    (qué tal la mano, y tu peque??)

    ResponderEliminar
  3. no me gustan nada las pelis 'gore' de violencia y sangre gratuita, por un tubo y sin ton ni son!

    un besillo linda :)

    p.d.: ¿por qué está tu plantilla a la izquierda??
    otro besete!

    ResponderEliminar
  4. Ufff las pelis de terror no estan hechas pa´ mi!!! El cague que me da después no me aguanta nadie...Y qué gracioso lo del snifador no??? Seria increible el desfase que tendria que llevar...

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente estás tú muy terrorífica, jajaja....
    Con lo de las cenizas me has dejao muelta, jajaja....
    Muuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  6. Miralo por el lado bueno nunca dejara de estar con su padre jejeje
    un beso

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!