20 junio 2009

FIN DE CURSO

Aunque el cole termine el próximo lunes, en el de la enana, hicieron la fiesta hoy.
Hubo inflables, música, números de Taekwondo, Patinaje y merendola para todos.
El día acompañó, hacia calor y al mismo tiempo una brisita que agradecíamos, ya que estuvimos ahí desde las 16:30h hasta las 22h.
No hice muchas fotos, y no os voy a cargar con un nuevo vídeo de patinaje,jeje

Os dejo estas dos de la pequeña, mi hijo nunca quiere salir en las fotos..


Ah, y el minino se va adaptando muy bien, y mi marido a su presencia,jajaja



Los niños ya le han puesto nombre : Peque!!

Buen fin de semana

10 comentarios:

  1. Que patinadora tan mayor. Ya es toda una mujercita. Juanchi tiene hoy su fiesta de fin de curso y el lunes la de la academia de ingles.

    El verano ya está aqui!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje. me alegro d lo del gatito.
    eso sí... poco originales con el nombre no? pero igual de tierno !!!

    Tu mano cómo anda? ¿Y tu niño, comenzó ya con el tratamiento de la migraña?

    Tu marido al final es un cachito de pan !!!!!!!!!!!!!

    Y tu niña... q guapa con su mayllot y su faldita azul, a juego con la funda de los patines. Seguro q estuvo genial.

    Me alegro mucho de leerte.

    Besos


    Alma

    ResponderEliminar
  3. Aqui en la Isla ayer tambien era la fista de fin de curso y veias cada cosa por la calle de risa.
    La nena como siempre GUAPISIMA hay que ver lo que duran las fiestas.
    Tu mano como va?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo ayer tuve un dia "maratoniano" de funciones de fin de curso: por la mañana y por la tarde.. y no se quien disfruta más, si ellas haciéndolo o los padres viéndolo...

    Qué rico "peque".. seguro que tu marido termina acostumbrándose del todo ¡¡es una monada!!!.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Pues debería salir más en la fotos porque es muy muy guapa.
    Muuuuuuacks!
    Pd. ya te dije que tu marido al final cedería ;)

    ResponderEliminar
  6. La nena qué guapa yde violeta...a mi el video del patinaje me encanto cuando lo pusiste!!!! Besoootes, espero que no haya tanto calor cmo aqui iiiiis

    ResponderEliminar
  7. parece una patinadora profesional :D que linda !!! seguro que lo pasasteis genial

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Miro que a vida segue a pesar da crise, da operacion da man e de Peque.
    Aledome !.
    Boa fin de semana e si: os gatos maullan en español. En galego mían ou miañan.

    ResponderEliminar
  9. qué bombonazo de princesa que tienes! y el Peque, mortal! XD

    un besito, linda

    ResponderEliminar
  10. Qué mona la niña vestida de patinadora.

    Y no veas también las ganas que tengo yo de que llegue mi fin de curso e irme de vacaciones, menos mal que "sólo" me quedan dos meses.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!