07 junio 2009

La curiosidad mató al gato


Aquí en el hospital, ya conozco todos los turnos de enfermeras, celadores, limpiadoras, médicos y demás personal. No es coña, ya me saludan, hasta los de vigilancia!
Claro que de tanto andar para arriba y para abajo, terminé encontrando otras salidas y entradas vedadas a los enfermos y visitantes. Como lo de las normas nunca fue comigo, las uso y como voy saludando por quién paso, la mayoría ya debe pensar que trabajo por aquí,jeje...

Una de las salidas, es un pasillo estrecho que va a dar a carga y descarga. Siempre que paso por el, hay dos puertas que me tienen "pillada" : sala de autopsias y mortuorio!
Ya, ya se que me vais a decir que estoy como una cabra, pero la verdad es que me despiertan curiosidad, y cuando paso, siempre "me va " la mano a ver si alguna esta abierta.
Hasta el momento nada, las tienen cerradas a cal y canto. Pero me gustaría verlas y comparar con lo que vemos en las series en la tele.

Otra rincón que he encontrado, es un cuarto de baño que es grande y tiene una ventana que da a un pequeño patio. Siempre que quiero echar un pitillo rapidito me voy ahí, salto la ventana y fumo fuera con la ciudad a mis pies ( son 7 pisos).

Supongo que este sea el último que escribo, hasta que salga de alta. Hoy a las 7 de la tarde ingreso y de esta vez soy la primera a entrar a quirófano.....a menos que le pase algo al cirujano....

Os espero a mi regreso, un besazo a tod@s!

20 comentarios:

  1. Estas loca! Dios que yuyu meterse en la sala de autopsias y mortuorio... jajaja... aunque conociéndote no me extraña que investigues si está abierta cada vez que pasas.

    Espero que pronto dejes el hospital por una temporada larga. Suerte con tu operación y nos leemos a tu vuelta.

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Uff Ana yo creo que prefiero la imagen que nos vende la tele que para tiene que ser mas ligth de lo que es la original.
    Como ya te dije espero que todo te marche bien. Por cierto ¿ya le han hecho la prueba a tu hijo?
    Un beso y cuidate
    SOny

    ResponderEliminar
  3. No dudes que aqui estaremos Ana.
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. A mí ni loca se me ocurriría empujar una de esas puertas no vaya a ser que cediera! jajajajaja

    Pues nada, mujer valiente, nos leemos a tu vuelta!

    Un besico!
    Elly

    ResponderEliminar
  5. jejejejeje.

    te puede la curiosidad eh?
    a mí también me llama mucho la atención, pero claro, nunca he tenido la oportunidad de pasar por ahí (y espero q cuando lo haga no sea por alguien conocido).

    espero q nos mantengas informadas sobre tu pequeño, que le hagan todas las visitas/pruebas lo antes posible y NO lo dilaten en el tiempo quitándole importancia.
    Espero q al final todo salga lo mejor mejor mejor posible del mundo.

    Almuerza muy muy bien y algo q te guste mucho eh? q ya hasta mañana creo q no podrás comer más no?
    Por la mañana pensaré mucho en tí, espero nos tengas informadas de q tal ha ido todo.

    besos gordos

    Alma

    ResponderEliminar
  6. Besos Ana. Que salga todo bien en la operación.
    Nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, como una cabra...lo que hace el aburrimiento, por Dios!, pero es que nunca has visto las pelis de miedo?, a la prota siempre le dá por abrir puertas, así que reprimete que luego pasa lo que pasa...
    Suerte, y espero que está vez sea la vencida y se arregle todo.Besos, y deja de abrir puertas y saltar ventanas...jajajajja.

    ResponderEliminar
  8. Yo también te espero y ya sabes, velitas al canto, jajaja..... Venga Ana, verás como todo va a ir bien si no ¿de que sirven mis energías?
    Lo de que te conoces el hospital me ha recordado a mí misma, con mi padre siempre estábamos tres cuartos de lo mismo, y lo de la sala mortuoria yo si que llegué a abrirla (tal vez un día lo cuente en un post) heché un vistazo desde la puerta y me fuí, ya te digo tal vez un día lo cuente, je je.
    Muuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  9. Ánimo y que vaya todo bien!

    Besicos :)

    ResponderEliminar
  10. Supongo que no es raro...que yo a la de cadáveres fui uno de los primeros días de clase...la muerte nos atrae y nos da miedo a partes iguales...

    Espero que todo salga bien y que vuelvas pronto!
    :*

    ResponderEliminar
  11. Yo no me metería en una sala de esas ni loco, con el mal rollo que me dan a mi esas cosas.

    Esperamos noticias tuyas contándonos que la operación ha salido perfecta.

    ResponderEliminar
  12. Aix aix

    Yo me mantendría alejado de esas puertas :S

    Muchísimo ánimo para tu operación y que tu nene se ponga bueno pronto

    ResponderEliminar
  13. Esperamos que todo vaya muy bien. Veo que no pierdes la curiosidad ni con los nervios de la operación. Eso es una buena señal.
    espero que nos vayas informando

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. A ver que nos cuentas!!!!!!!!Esperamos que todo vaya estupendamente.


    ¿se puede saber de qué te operas? estoy muerta de curiosidad.

    un beeeeso

    ResponderEliminar
  15. Ana!!!!! si si metete en la sala mortuoria, joerr yo si pudiera también me metería, será igual que en CSI???
    Bueno guapa seguro que ya estás operadita y más bien que nada, y el niño, le han hecho las pruebas de vértigo???
    besos guapa

    ResponderEliminar
  16. ¿Cómo ha salido todo?.. Deseo que muy bien y pronto nos estés contanto "historias desde la cripta". Te entiendo jeje.. ya sabes que a las dos nos encanta el suspense y las cositas extrañas jajajaja..

    Buena recuperación

    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Ay! Ana!!! mi Dios!! que chica!! ni se te ocurra!!! ay llegue tarde no? seguro no lo has de leer! bueno para la vuelta! estare rezando por vos !!! millones de besos!!!! Muuuuack!

    ResponderEliminar
  18. Espero que vaya bien tu operación, pero que hüevos tienes para meterte por sitios que no se debe pasar, y encima mirar a ver si puedes ver algun muerto!!!

    Tu eres de las que disfrutas viendo una peli de miedo, verdad??

    Un abrazo y que te vaya todo bien en el hospital, que salgas prontito para decirnos que todo ha ido bien y contarnos como estas.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!