04 junio 2009

SURREALISTA Y DESESPERANTE

GRACIASSSSSSS

Antes que nada, quiero agradeceros a tod@s que siempre estéis ahí animándome, aunque no parezca me dais una fuerza enorme.

Sony, me encantó recibir tu llamada, fue una sorpresa enorme y una vez mas, me hizo creer que en este mundillo SÍ podemos tener amig@s!

Un besazo a tod@s.



Ahora, lo ridículo de la situación, NO ME OPERARON!

Después de ingresar el martes, estar sin comer ni beber nada hasta las 2 y media del miércoles, vía en el brazo y preparada para entrar a quirófano, me dicen que no me pueden operar.
Hubo complicaciones con la intervención anterior y el cirujano no podía quedarse 0________0!!!
Vino personalmente a disculparse, y avisarme que me volverían a ingresar el domingo y que me intervenía el próximo lunes.

Yo no daba crédito, después de pasar toda la mañana supernerviosa,muerta de hambre,sin poder beber, me dicen que me vista y vuelva el domingo....es increíble, estas cosas solo me pasan a mi, jeje

Para colmo, el niño esta de nuevo ingresado, por lo que todavía no he ido a casa. Sigue con mareos y ahora quieren que le vea un otorrino por ver si tiene algo que ver con el oído interno.
Estoy hasta "losmismisimos" de hospital, ya me saludan por donde paso....

Estoy en una cafetería desayunando y por suerte tenían ordenador "gratis" , por lo que a partir de ahora ya se donde venir cuando me aburra,jejeje
Ya os iré contando, por este camino seguiré aquí hasta que entre ( ???????) a quirófano......

14 comentarios:

  1. GRRRRR

    Como tu dices .... SURREALISTA

    Espero que al final te operen el domingo. Y que tu nene mejore!

    mil besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pues si. Es una situación ya DESESPERANTE.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Surrealista se queda corto!!!
    madre mia... siento lo de tu peque, seguro que no es anda pero estas cosas van lentas... un besote lleno de energia!!!

    y lo tuyo trankila enseguida estarás en casita operada y fantastica!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. uff bueno, ya sabes ... tú no desesperes que sino todo se complica más. mucho ánimo

    un beso

    ResponderEliminar
  5. joder...
    a ver, empeando por tu operacíón.
    vale q surgiera un problema antes, pero eso no quita para q no vuelvas más hasta el DOMINGO no?
    q te dejen para un par de horas más tarde, o para el día siguiente, pero...
    bfff, es q no lo entiendo.
    con lo bien q sería ya operarte y dejarte de nervios.

    y con lo de tu niño... espero q sté mejor de los mareos, y q las pruebas q hacen tengan el mejor resultado posible.

    nos tienes por aquí eh? para lo q te haga falta.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  6. Paciéncia mujer, no te puedo decir otra cosa. Yo seguiré pensando en ti y estoy segura que tanto lo tuyo como lo de tu hijo irá bien, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  7. Besitos Ana, y paciencia... ¡¡no queda otra!!! aunque no me extraña que estés, como estás!!.

    ResponderEliminar
  8. Ui es que para andar de hospitales hay que tner una paciencia inmensa...tranquilidad y ya nos seguiras contando sobre el niño y sobre ti claro!!

    ResponderEliminar
  9. Ay niña qué mal rollo! no he entrado hasta ahora por exámenes (que cerré y escondí el portátil para no pecar) ¡y me encuentro ésto!

    bueno pues nada, a esperar tocan chica, siempre positivo así que mejor se fuera el cirujano si se tenía que ir a que se quedara de mala ostia y no hiciera bien su trabajo!

    un beso grande bonita y muchos ánimos con el peque y fuerza para él!
    muuuak!!

    ResponderEliminar
  10. no me lo puedo creer!!! es increible, ahora toda la semanita a pensar de nuevo, que putada!!!
    el crío como va???
    Dile al hospital que te hagan un pase perenne, hija!! todos los días allí... a ver...tengo una amiga con la niña en el hospital ya 2 semanas y le han dado el pase del parking.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Ana, menuda temporadita que llevas, pero todo pasa y luego se calman las aguas. ¿Sabes?, a un amigo mío le paso exactamente lo mismo que a tí, y además también se operaba la mano, se volvió a casa después de haber estado casi todo el día esperando y la excusa fué la misma, que al médico se le había complicado la operación anterior, en fín, que como ellos mandan hay que aguantarse. Besitos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  12. Que mala suerte, no? Otra vez con nervios hasta el domingo :-(
    Espero que el peque esté bien, todavía no saben que le pasa??
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gensanta Anaaaaaaaaa!!!!

    Lo que no te pase!!

    ¿pero entra en el contrato de esta gente no currar cuando están cansaos?

    Hombre, ahora que lo pienso, si han de intervenirme prefiero que el cirujano esté la mar de fresco pa que no cometa errores... pero es quee.......!!!! amos!! amos!! amos!!!!

    Pos nada, tesoro, a esperar que toca!

    Y a ver si al niño le diagnostican ya correctamente de una jodida vez!
    (perdón por mi vocabulario, tesoro, porque está dicho desde el cariño hacia vosotros).

    Un besazo enorme!!!
    Elly

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!