12 junio 2009

Crónicas hospitalarias - El alta


Amorfos, amarillos y denegridos.....mis dedos!!!
La mano todavía esta muy inflamada, es que de esta vez el cirujano decidió poner una chapa y por mi edad, dejar algo de movilidad en la muñeca. Según el, la operación ha ido genial, pero que al tener que sacar totalmente el escafoides que es normal que este tan inchada y inflamada.

Me quedó grabado el momento de entrar a quirófano, el coger la vía, los focos y....el momento de que me pusieron la mascarilla. A partir de ahí me quedé dormida, el siguiente que me recuerdo fue el despertar en REA y la confusión que ahí reinaba.
Tardó bastante, desde las 8:30 hasta las 3 de la tarde, mi marido, el pobre ya pensaba que había pasado algo.

Una vez en habitación, lo primero que hice fue bajar en silla de ruedas a echarme un pitillo, pero me mareé y tuve que regresar a cama. El vicio es superior a mi,jeje
Incluso me escapé a una salida de emergencia y me senté en la escalera a fumar, esta claro que regresé a habitación agarrada a las paredes...
Al segundo día, un poco menos mareada, el hospital ya era mío, conocía todos los escondites del personal sanitario para ir a fumar y todos se portaron genial comigo.

Me pasaba el tiempo a visitar al niño, a fumar y visitar la maquina de golosinas. Y NO, no conseguí entrar en sala de autopsias ni en las cámaras, una enfermera me explicó que incluso cuando están trabajando ahí, se cierran con llave, para que ninguna espabilada como yo, la abra!

Cuanto a mi hijo, por fin lo vio el neurólogo, y llegó a la conclusión que todos los síntomas indicaban que tenía migrañas y que el Glioma ( me suena mejor, que llamarle tumor...) del tronco cerebral no tenía nada que ver. Por esto último, en noviembre le harán una nueva resonancia magnética para controlar que no crezca.

Ayer al medio día nos dieron el alta a los dos.
Ya os iré contando cositas, pero ahora le toca descansar a mi mano,jeje

Un besazo

15 comentarios:

  1. Bien! Me alegro de que todo haya salido bien y ambos estéis en casita.

    Voy a conectar el msn ahora mismo por si te apetece charlar.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena noticia. Espero que os den el alta por mucho tiempo. Que despues solo son revisiones, y ya está.
    Me alegro mucho,. Un beso para ti y tu niño

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que esten los dos en casa ya!!! Y que vayan recuperandose poco a poco. Disfruten lo que puedan del finde!! Besos para los dos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo sabía, sabía que todo iba a ir bien, ya te lo dije ;) Y me alegro un montón, de verdad.
    Muuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. me alegro muchísimo que todo haya ido bien. veras como apartir de ahora las cosas van saliendo mejor.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ana!! me alegro cielo que estéis ya en casa los dos!.
    Seguro que ahora ya todo va "rodado". Te lo deseo de corazón!!

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde esta mi escrito? No lo veo... no ha salido el post q te escribí antes...

    Te decía q me alegro mucho de q todo haya salido bien.
    ahora a recuperarte sin prisas, q todo vaya bien.

    lo q me ha dejado "pillada" es el largo tiempo q duró la operación no?
    tu marido estaría q se subiría ya por las nubes... bffff

    Y lo de tu niño... bfff, menos mal q es migraña lo q le produce los mareos (a mí me daban temblores y mareos y palpitaciones) pero eso con una buena medicación se soluciona.

    besos

    alma

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuánto me alegro de que estéis los dos en casa!
    Ahora a descansar y relajarse un poco después de tanto trajin...
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a tu nene y a tí ¡sois unos campeones los dos!

    me alegra muuucho mucho que ya estéis en casita y que lo del nene sólo sean migrañas (bueno, la verdad es que se pasan canutas, que yo las he padecido, pero ésto mejor que otra cosa menos controlable, ¿verdad?)

    un beso gigante mi niña, y a descansar los dos, ya nos irás contando más adelante.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro del alta, y de que los dos esteis bien. Espero que siga así ;)
    A mí ayer mismo me diagnosticaron migrañas también, y están en espera de diagnosticar algo más...a saber qué (creo que he llegado a un punto que tener enfermedades no me da miedo...solo llega :S)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. me alegro de que todo haya salido bien!!!!

    ResponderEliminar
  12. bueno, bueno, buenooooo!!!

    Qué bien que ya estéis en casa los dos!

    Ahora a recuperar esa mano y a seguir cuidando de tu familia.

    Me alegra que lo del niño esté controlado.

    Un besico!
    Elly

    ResponderEliminar
  13. me alegro de que ya estéis los dos bien, ahora poquito a poquito a recuperarse... viciosilla no podías dejar el tabaquito ni un día???

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que todo haya salido bien, ahora a recuperarse con todo el ánimo del mundo.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!